a title a title a title
Carta Natal Maya Completa

Leer más »

Carta Natal Maya de Pareja

Leer más »

Carta Natal Maya Familiar

Leer más »

Kin

Somos hij@s de la Luz

El afán de poder y de dominar es patrimonio de las mentes enfermas. Surge de un complejo de inferioridad. Osho

Somos hij@s de la Luz, de la Madre Tierra y como Humanidad todos estamos hechos de la misma pasta, somos herman@s; el hecho de perder de vista esta verdad natural desata en nosotros la necesidad de Ser, que dejamos en manos de nuestra personalidad mortal.

Somos seres cósmicos, brillantes y luminosos como las estrellas; creadores de belleza. Nuestro poder no nos hace mejores que otros, no es para cosechar el éxito personal anulando el de los demás, sino para compartir y ayudar a que todos despertemos nuestro poder interior, con amor y armonía.

En la Madre Naturaleza tenemos el modelo a integrar, todo en ella respira respeto. Trabajar unid@s despierta la luz y el brillo natural de cada un@, compartiendo así un proceso evolutivo común, destacando de manera individual dones y habilidades que usamos para crear una vida mejor.

Hoy es el día para sentir la luz que somos con confianza, sin dudas ni miedos, para compartirla y promover nuestras cualidades y también las de los demás, los que caminan a nuestro lado cada día, de la manera más creativa y bonita que se nos ocurra. Confiamos en nuestro potencial y tomamos consciencia del uso o abuso que hacemos de él.

Sentirnos parte de la existencia es una razón poderosa; contemplar una estrella brillar es algo precioso, pero contemplar un cielo lleno de estrellas brillando es pura belleza, el éxtasis que sentimos es más grande que nosotros, es divino. Seamos hoy más divinos, más brillantes y más amorosos con nuestro Ser.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Related Taxonomies

1 respuesta para Somos hij@s de la Luz

  1. Estoy en total acuerdo con las palabras que brinda son palabras que se vuelven realidad si uno se lo plantea dia a dia conprendiendo su interior para plasmar con integridad cada una de nuestras acciones en el exterior mis mas grandes saludos andres espejo blanco magnetico

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>