a title a title a title a title
¿Qué es una Onda Encantada?

Leer más »

Los 4 Colores Tzolkin

Leer más »

Las 5 Familias Energéticas

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

Leer más »

Kin

Somos la Familia de Luz

“Todos somos Uno, somos familia evolucionando, transformando y sanando nuestro corazón”

En nuestras manos reside el poder de dar y recibir, de conocer, de realizar, de acariciar, de sostener, de proteger… nuestras manos son extensiones de nuestro corazón, es momento de centrar nuestra atención acerca de lo que hacemos con ellas. La energía de hoy nos ayuda a recordar que por muy distintos que seamos todos somos parte de una misma Humanidad, todos somos parte de un gran Plan, y que cada uno tiene su propósito individual y aprendizajes por realizar.

Es importante abrir nuestras manos para recibir, pero es igual de importante abrir nuestras manos para dar, sin importar lo que recibamos a cambio, es momento de aunar nuestras manos y tomar consciencia que nos necesitamos los unos a los otros, no podríamos sobrevivir solos, necesitamos de los demás para acometer nuestros objetivos de aprendizaje individuales y ellos a su vez dependen de nosotros, vivimos en sincronía con nuestros hermanos y en sincronía con nuestra Madre Tierra.

Hoy es un gran día para dar y centrarnos en el ahora, es un día para cooperar con los demás aunque sean personas anónimas, que muchas veces se convierten en verdaderos maestros de vida, porque aunque la religión nos haya separado, la política nos haya distanciado, las fronteras nos hayan separado, seguimos siendo lo mismo, sólo debemos ponernos al servicio de la luz que somos y ponernos al servicio de un bien mayor, el amor que todo lo une, porque sino sanamos las heridas del ego y del corazón seguiremos viviendo en un mundo desalmado y sin corazón.

La responsabilidad es individual y el objetivo grupal como Humanidad, empecemos por sanarnos a nosotros mismos, saquemos nuestro coraje y a través de esta sanación, abramos el corazón para entender que somos los primeros responsables de actuar sin suficiente amor sobre todo hacia nosotros mismos. Así que hoy, aquí y ahora, aunemos nuestras manos para hacer de este mundo algo mejor, un hogar con más luz, conciencia y corazón, para recordar que somos una Familia de Luz.


Coopera con la luz de tu corazón y abre tus manos sin miedo, somos la familia de Luz,  yo soy otro tú


(Mano Cristal azul, kin 207)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas conocimiento, cooperación, kin 207, kin maya, luz, realizar, sanación, y Tzolkin.
Kin Mano Cristal Azul, Sello Mano, Tono Cristal, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Guerrero, Castillo Amarillo, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>