a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Somos la Familia Tierra

Entramos en el ciclo de las sincronías que durante 13 días nos irán desvelando los secretos de nuestra evolución personal para que podamos soltar amarras y sincronizarnos con el rumbo de nuestra evolución de conciencia, ha llegado el momento de partir de puerto seguro y adentrarnos en aguas misteriosas y desconocidas, así que Avante Toda !!!!!

Sentir en nosotros que somos tierra, que estamos conectados con la ley de la causalidad, hace que nos demos cuenta de cuántas veces perdemos el rumbo en nuestras vidas, por querer forzar las situaciones, por no hacer caso de lo que Naturaleza nos dice, encerrados como estamos en nuestras mentes de metal, desconectados de nuestra fuente de vida, aquella que permite que vivamos y podamos evolucionar para ir hasta el infinito más y más allá, de nuestra condición humana, de la que tan poco sabemos y de la que manipulan a diario para tenernos perdidos dando vueltas sobre nosotros mismos.

Vivamos la aventura de entender nuestra vida como un viaje de crecimiento interior, matizado por el respeto y el amor a nosotros mismos, respetando a nuestra Madre Gaia que nos da la vida, poniendo conciencia, hoy más que nunca, que vemos como cierran fronteras, como se abanderan los ideales del miedo, la desesperanza y como se denigra la condición humana. La Familia Tierra está llamada a despertar y a tomar el rumbo de la luz y conciencia, para afrontar el salto cuántico de lo que significa ser humano.

Está en nuestras manos aportar nuestras experiencias al crisol de la conciencia humana, para que éste tenga la suficiente fuerza para empezar a despertar la curiosidad espiritual y por tanto de evolución a todos los seres que vivimos en la Tierra. Dejemos que el viento de nuestro espíritu impulse nuestras velas, para viajar por las sincronías de la vida con una mano tendida al mundo y otra mano en el corazón.

Ahora estamos de viaje en nuestra aventura humana, pero también estamos de viaje intergaláctico con el planeta Tierra, evolucionar en nuestra condición, así que prestemos atención a las señales estos 13 días, ellas nos marcarán el rumbo donde debemos dirigir nuestra conciencia y corazón. Feliz viaje y despierta somos Tierra en evolución!!!!


Somos seres en evolución, somos tierra despertando a nuestra condición, somos la Familia Tierra, yo soy otro tú


tierra 1

(Tierra Magnética roja, kin 157)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas atraer, evolución, kin 157, propósito, rumbo, sincronías, y Tzolkin.
Kin Tierra Magnética Roja, Sello Tierra, Tono Magnético, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Tierra, Castillo Amarillo, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>