a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Somos Luz, Amor y Vida

Reconectemos con el Arte de Vivir en armonía, cerramos primero la trecena  de la Estrella, también cerramos un ciclo de 260 días – un Tzolkin-, un proceso de gestación que nos permite renacer a la vida, con más conocimiento y consciencia, es un buen momento para la reflexión, cuestionarnos quiénes somos y cómo queremos vivir, porqué la oportunidad se manifiesta en cada instante. Es en estos momentos cuando hacemos un alto en el camino y valoramos cuánta conciencia le estamos poniendo a vivir nuestro día a día, es momento de darnos cuenta de si hemos despertado nuestra esencia divina y si nos hemos abierto a nuestro corazón.

Estamos en un proceso de trasnformación continua que no para, cuando sentimos que estamos al final, volvemos a empezar, este es el camino de la conciencia que cuando uno lo inicia ya no lo puede dejar. Es momento de rendirse a todo aquello que no sea nuestra esencia, esa parte íntima que insufla pasión y ganas de vivir desde la verdad de nuestro corazón, no podemos seguir poniendo energía en resistir, porque eso nos desgasta enormemente, es momento de ser conscientes de que somos una luz en la oscuridad y que en nuestra actitud se encuentra una de las herramientas imprescindibles para trascender las resistencias que nos construimos.

No es momento de tener miedo, abrazar nuestra sombra y aceptar que es parte de nosotros, que nuestra sombra también somos nosotros, nos da una nueva perspectiva de saber quiénes somos en realidad, con nuestra luz y sombra, es un todo indivisible, con el que debemos crecer y florecer, armonizar nuestro yin-yang, generar procesos desde el corazón y expandir nuestro amor incluso a nuestra sombra, es el salto cuántico que nuestra alma nos estaba pidiendo.

Nuestro Ser espera paciente a que despertemos de la falsa realidad, para abrir los ojos a lo que realmente importa, a lo que le da significado a nuestra vida, somos creadores de luz experimentando en el plano de la materia, pero venimos de un plano superior, la luz del Sol nos da vida para que nuestro Ser emerja de las profundidades del Yo y se haga presente, para tomar las riendas una vida más allá de nuestro Ego, trascender el ego nos acerca a la luz de nuestro Ser, no podemos renunciar a ser lo que hemos venido a ser.

Nuestro gran aliado es el Amor, nutrir nuestro corazón es la clave para purificar y limpiar todo aquello que ya queremos dejar ir, aquello que ya no vibra en la verdad de nuestro ser, entendiendo que las máscaras y engaños, son disipadas mostrando la realidad detrás de la ficción. Aceptar y Amar nos lleva por el camino de la autorrealización, florezcamos desde la esencia que somos y despertemos la belleza del corazón.

Mantengamos hoy esta actitud favorable a nuestro crecimiento y desarrollo personal, nutrámonos de alegría y amor, no permitamos que las sombras vuelvan a apoderarse de nosotros, confiemos en la perfección del cosmos, buscando el conocimiento en la Madre Naturaleza, ella muestra la Belleza sin reservas, sin condicionamientos y Ama a todas sus criaturas.


Somo Soles despertando a la conciencia divina, somos Uno, yo soy otro tú


stock-photo-170361803

(Sol Cósmico amarillo, kin 260)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas arte, belleza, conciencia, consciencia, iluminar, kin 260, presencia, trascender, Tzolkin, y vida.
Kin Sol Cósmico Amarillo, Sello Sol, Tono Cósmico, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Estrella, Castillo Verde, Luna Lunar del Escorpión, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>