a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Somos polvo de estrellas

Día para compartir la belleza, de mostrar nuestra elegancia de embellecer todo aquello que hagamos, de ser artistas de las sincronías que nos envuelven en luz y nos marcan el rumbo a seguir. Todos estamos juntos en el planeta Tierra y éste a su vez es Uno con el Cosmos.

Muchos de nosotros hemos perdido la conexión no sólo con la Naturaleza, sino también con nuestro origen estelar. Nos debatimos en ponernos etiquetas, en poner fronteras, hablamos distintos idiomas, empezamos guerras, mostramos al mundo muchas veces lo peor de nosotros, en nuestras acciones cotidianas, hemos olvidado mostrar nuestra belleza al mundo, ya nos está bien simplemente reflejar lo que se espera o lo que queremos aparentar a los demás, o incluso a veces a nosotros mismos, pero en realidad todos somos parte de la Tierra, todos tenemos un origen cósmico común.

Cuando rompemos las barreras del ego, nos damos cuenta que estamos todos en un camino de evolución, cada uno está dónde debe estar, explorando muchas veces quiénes somos, pero muchas veces buscamos fuera la respuesta, y por eso siempre seguimos buscando, algo que sólo encontraremos si miramos al interior, donde brilla nuestra esencia, irradiando la belleza de nuestro Ser, creando el espacio para convertirnos en artistas de nuestra vida, compartiendo la luz que somos con los demás, yendo más allá de nuestros propios límites humanos.

Es el momento para empezar a cooperar con el arte y la belleza que todos tenemos, que muchas veces no compartimos por miedo, por el que dirán… pues bien la belleza no tendría sentido de ser, si no la pudiéramos compartir con los demás, dejemos de compartir miedo, dolor y sufrimiento, cooperemos desde la belleza de nuestra luz, iluminando los corazones, dando la mano a nuestro niño interior para sonreírle a la Vida, para agradecer la oportunidad que se nos brinda para poder evolucionar hacia la belleza del Ser, brillando como auténticas estrellas en el firmamento.

Somos polvo de estrellas, dediquemos el tiempo que tenemos a encontrar nuestra belleza única y compartámosla con nuestros seres queridos, con nuestros amigos, con desconocidos, este pequeño gesto, seguido de muchos gestos serían capaces de arrojar un poco de luz y belleza a nuestros corazones y a nuestra Madre Tierra.

Cuando cooperas para servir a los demás, te conviertes en el artista principal de tu vida al servicio del prójimo, no hay nada que nos pueda elevar más hacia las estrellas. Participar de lo Universal es ser parte de un equipo cósmico. Si nuestra aportación la extendemos más allá de nosotros veremos un horizonte más amplio y sentiremos la satisfacción de darle sentido a nuestra existencia.


Yo soy polvo de estrellas, yo soy otro tú


estrella 12

(Estrella Cristal amarilla, kin 168)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas arte, belleza, brillar, cooperación, elegancia, kin 168, y Tzolkin.
Kin Estrella Cristal Amarilla, Sello Estrella, Tono Cristal, Color Amarillo, Familia Señal, Onda Encantada Tierra, Castillo Amarillo, Luna Lunar del Escorpión, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>