Kin

Somos reflejo estelar

Desde el corazón de la montaña, al unísono con la Madre Tierra, despertamos a la imagen infinita que hoy nos muestra el cosmos. Miramos la tierra y el cielo, no nos vemos diferentes ni extraños, nuestro ser refleja la verdad.

Claro que en un paraje como este es más fácil, desaparece la presión y somos capaces de fundirnos en un abrazo cósmico. En nuestro día a día las preocupaciones nos acosan, la verdad nos cuesta, nos da miedo reflejar lo que somos. Vivimos la gran paradoja.

La energía de hoy nos muestra lo k somos de verdad, no importa que te rodee ni lo que vivas, eso son tus circunstancias y estas son cambiantes, se muven constantemente, lo único que prmanece presente eres tú. Preguntate donde estás, quien eres de verdad, despeja las imagenes circunstanciales conectando con tu corazón.

Una vez más reconocete como el ser maravilloso y bello que eres. Libera tu fuerza, despierta a la verdad, se tú mism@, eres reflejo estelar.

Libera tú estrella, yo soy otro tú.

11

Espejo Espectral blanco kin 258 (1 de Abril 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas belleza, disolución, kin 258, liberar, orden, reflejo, y verdad.
Kin Espejo Espectral Blanco, Sello Espejo, Tono Espectral, Color Blanco, Familia Cardinal, Onda Encantada Estrella, Castillo Verde, Luna Solar del Jaguar, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>