a title
Lectura Personalizada Tzolkin

Leer más»

Kin

¿Somos seres solidarios?

¿Cómo le damos forma a la verdad? es la energía que nos acompaña el día de hoy y el Dragón nos enseña que debemos ir al origen, al centro esencial donde habita el ser original que todos somos, para ayudarnos a comprender nuestros reflejos, para poner orden y medida en nuestro camino de reencontrarnos con nuestra verdad interior y reconocernos en ella.

No existe nada más verdadero que el amor de una madre hacia su hijo o hija, así que para dar forma a nuestra verdad podemos tomar como ejemplo al arquetipo de madre amorosa, que hace cualquier cosa por nosotros, que da sin esperar a recibir, que nos cuida, nos acompaña para toda nuestra vida. Pues más o menos eso es lo que debemos hacer nosotros, con nosotros mismos para luego reflejarlo a los demás, siendo solidarios, abriendo el corazón para transmitir verdad en todo aquello que hagamos.

Cuando vibramos desde la verdad, elevamos nuestra vibración y este decreto nos puede ayudar a sincronizarnos con la energía de hoy:


Lo siento, perdona, gracias, me amo…


 Lo siento porque no estoy actuando con la mejor versión de mí, porque los pensamientos que generan mi acción vibran en las bajas frecuencias de la negatividad y el miedo. Sentir amor verdadero me conduce a la transformación y a darle forma a mi verdadero reflejo en el espejo.

Perdona porque te he hecho daño, es el mecanismo de autodefensa que surge en mí por miedo a sentirme solo y perdido. Te exijo que me reconozcas y desde la exigencia no me doy cuenta que en verdad no quiero aceptar mi parte de responsabilidad. Perdonar es un acto de amor que me conduce a la transformación para poder romper con aquellas estructuras que no me dejan darle la exacta medida a mi verdad.

Gracias porque estoy vivo y lleno de bendiciones, mis experiencias me conducen a la verdad y la verdad es el amor. A veces no valoro suficiente la bondad que recibo de todo lo que me rodea y devalúo el esfuerzo de los demás. Ser agradecido es un acto de amor que me conduce al renacimiento de mi ser, para poder disfrutar y reconocerme solidario conmigo y para con los demás.

Me amo porque soy un ser maravilloso que es capaz de vivir con la bandera del amor, aunque a veces me maltrato y no me doy lo suficiente, anteponiendo lo exterior a lo interior. A veces yo no soy lo suficientemente importante para mí. Amarme es un acto de amor que me conduce a la verdad del ser, permite el renacer del Ser desde la verdad de mi corazón.

Yo soy otro tú

dragon-4

(Dragón Autoexistente rojo, kin 121)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas kin 121, medida, nutrición, renacer, ser, solidaridad, Tzolkin, Tzolkin 2017, y verdad.
Kin Dragón Auto-existente Rojo, Sello Dragón, Tono Autoexistente, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>