a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Somos Tierra en Evolución

Iniciamos la Onda de la Tierra, 13 días por delante para sincronizarnos con nuestra evolución espiritual, para encontrar el rumbo que nos lleve hacia la evolución del ser, para descubrir el lugar más bello de la Tierra que no es otro que nuestro corazón. Ahora que ya hemos descubierto nuestra esencia a través del aprendizaje de la semilla, nos toca evolucionar y navegar por la senda de las sincronías y experiencias que harán que entendamos que todo está unido y entrelazado en el planeta Tierra.

La energía de la Tierra vibra en nosotros, estamos unidos a ella nos sustenta y nos da la vida, tomar consciencia de esto es fundamental para empezar a entender que nuestra separación es una ilusión, muchas veces oigo expresiones tales como: ” me he ido de fin de semana a la montaña para desconectar” y esto me da que pensar,¿a desconectar…? resulta en realidad que cuando entramos y convivimos en un espacio natural aunque sea solo por unas horas, nos sincronizamos a nivel energético, es algo mucho más barato que una terapia, y nuestro cuerpo físico y mental se adaptan rápidamente, como es natural, pero el tipo de vida que hemos escogido vivir nos alejar de nuestra gran fuente de poder, parece ser que estamos más desconectados de la vida de lo que parece a simple vista.

La Naturaleza es una gran maestra si prestamos atención, en un sinfín de ciclos sincrónicos hace que la vida sea posible, y nosotros como humanos vamos a nuestro aire, vivimos desconectados de la fuente, y en estos 13 días nuestro propósito será volvernos a sincronizar con nuestra parte tierra, para sentir que también formamos parte de la sinfonía de la vida, para sentir la unidad energética que pulsa la tierra y sincronizarnos con nuestro verdadero rumbo, que no es otro que evolucionar como humanos más conscientes y más amorosos.

Vivamos la aventura de entender nuestra vida como un viaje de crecimiento interior, matizado por el respeto y el amor a nosotros mismos, respetando a nuestra Madre Gaia que nos da la vida, poniendo conciencia, hoy más que nunca, que vemos como cierran fronteras, como se abanderan los ideales del miedo, la desesperanza y como se denigra la condición humana. La Familia Tierra está llamada a despertar y a tomar el rumbo de la luz y conciencia, para afrontar el salto cuántico de lo que significa ser humano.

Ahora estamos de viaje en nuestra aventura humana, pero también estamos de viaje intergaláctico con el planeta Tierra, evolucionar en nuestra condición, así que prestemos atención a las señales estos 13 días, ellas nos marcarán el rumbo donde debemos dirigir nuestra conciencia y corazón.


Feliz viaje, despierta tu conciencia y corazón, somos Tierra en evolución, yo soy otro tú


pexels-photo-129743

(Tierra Magnética roja, kin 157)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas atraer, evolucionar, kin 157, propósito, rumbo, sincronías, y Tzolkin.
Kin Tierra Magnética Roja, Sello Tierra, Tono Magnético, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Tierra, Castillo Amarillo, Luna Galáctica del Halcón, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>