a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Somos Tierra, somos agua, somos Cosmos

Que mejor forma de alcanzar nuestra evolución espiritual que a través de la purificación de nuestras emociones. La energía de hoy nos empuja a fluir, a que nuestras emociones fluyan y encuentren la manera de perdurar en nosotros, que nos es otra vibración que la del amor incondicional.

Aprender a gestionar nuestras emociones, nos despeja el camino y el viaje fluye como el agua en el cauce de un río. Cuando no somos capaces de fluir, las cosas se nos encallan, nos obturamos construyendo una presa al cauce del río, estancándolo. Las emociones son la puerta al más allá, son las emociones que nos hacen humanos, purificar y reconducir el río otra vez a su cauce, trasciende nuestro ser.

Conecta durante el día de hoy con el agua, mientras te duchas, mientras te bañas, mientras te lavas las manos… si nos dejamos fluir, nos conectaremos con el Universo, formando un canal cielo-tierra de luz, accediendo así a la sabiduría cósmica que existe dentro de cada uno de nosotros. Somos Tierra, somos agua, somos parte del Cosmos, somos emociones buscando el rumbo que nos dicta el corazón, a través de la purificación, siendo conscientes, que nuestras decisiones sólo se pueden tomar desde la libertad, para poder fluir con la verdad del amor incondicional.

Estamos en el último escalón de nuestro proceso evolutivo, último día de la onda de la Tierra, hagamos presente que nuestra energía  se está transformando, que somos seres emocionales en busca del amor incondicional por nosotros mismos, encontrando el perdón necesario, para restañar las heridas, transmutando esas energías en purificación para nuestro corazón, siendo fieles y leales al amor trascendemos nuestra condición humana, conectando tierra y luna, encontrando el espacio del amor verdadero, habilitando nuestra parte yin, femenina,  como parte necesaria para nuestra evolución.

Lo espiritual no es algo sólo elevado… lo tenemos que ir haciendo consciente en las pequeñas cosas de nuestro día a día, en nuestro presente fluyendo y amando, encontrando aquella sabiduría que sólo reside en nuestro corazón.

Yo me purifico con la energía del Cosmos, yo soy otro tú.

luna 13

(Luna Cósmica roja, kin 169)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas agua universal, evolucionar, fluir, kin 169, Presente, purificación, transformar, trascender, y Tzolkin.
Kin Luna Cósmica Roja, Sello Luna, Tono Cósmico, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Tierra, Castillo Amarillo, Luna Lunar del Escorpión, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>