a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Somos un reflejo estelar creando belleza a cada paso

Una vez hemos iniciado el movimiento, debemos ir equilibrando nuestros pasos desde la armonía interior, la energía de la estrella nos envuelve en la magia de la belleza que inunda nuestro Ser, es momento de ir organizando los siguientes movimientos desde el arte de crear lo que necesitamos si es que aún no lo tenemos. Encontrar el equilibrio interno y sostener ese momento dulce es una explosión de belleza, pero no solemos sostenerlo durante mucho tiempo, siempre necesitamos ir corrigiendo, pero esta vez hagámoslo desde la armonía interior.

Reflejemos la belleza producto de la sanación y transformación que estamos llevando a cabo en este ciclo, hoy sólo debemos tener ojos que detecten la belleza y el arte que nos embargue el corazón, que nos haga sonreír desde nuestro niño interior, que nos haga ir más allá de nuestros límites mentales para traspasar las barreras de potencial del miedo, de la oscuridad, de aquello que nos cree desarmonía interior.

Es momento de brillar y agradecer, con una sonrisa desde el corazón dando los pasos acompasados con el ritmo de nuestra luz, danzando por la vida con alegría de sentirnos bellos y únicos. Si buscamos la belleza en nuestro interior y exploramos nuestro brillo cósmico, nos encontraremos reflejando belleza y elegancia allí donde vayamos, multiplicaremos la belleza a nuestro alrededor siendo capaces de reconocer el talento solo con verlo, expresando belleza en cada gesto, en cada palabra, en cada mirada…

Hoy la Estrella te inspira en belleza y armonía, te recuerda que eres un ser bello y que tienes una gran capacidad de crear… ¿crear el qué?..crear lo que quieras, solo debes potenciar tu imaginación y perseguir tus sueños, ya que ellos te definen las formas, el color y los matices que quieres aplicar a tu vida, describen perfectamente la obra que quiere crear el artista interior, ese personaje, a veces extraño, que vive en nosotros y que anhela desarrollar su talento.

Así que hoy, dediquemos el día a hacerle un homenaje a nuestra esencia artística y creativa, esbocemos nuestros sueños y volemos más allá de las estrellas, ellas brillan en el cielo nocturno inspirándote, invocando la presencia de tus sueños en tu vida, seamos el reflejo de la luz de la danza cósmica que nos brindan las estrella cada noche al ponerse el Sol.


Es momento de crear belleza y agradecer, dale espacio a tu talento interno y brilla con la armonía de tu Sol interior, yo soy otro tú


(Estrella Rítmica amarilla, kin 188)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas abundancia, arte, belleza, equilibrio, kin 188, sueños, y Tzolkin.
Kin Estrella Rítmica Amarilla, Sello Estrella, Tono Rítmico, Color Amarillo, Familia Señal, Onda Encantada Noche, Castillo Amarillo, Luna Solar del Jaguar, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>