a title a title
Estudio Energético de Pareja

Carta Natal maya de pareja...

Leer más »

Estudio Energético Familiar

Carta Natal maya familiar...

Leer más »

Kin

Sonríe, juega y disfruta sólo tienes una Vida

La energía de la alegría nos acompaña en este día de cooperación, compartamos nuestras alegrías, nuestras sonrisas y sueños con aquellos que tenemos cerca, con aquellos que no conocemos, hagamos de este mundo un lugar con más ilusión, más sonrisas y más alegrías. Cuando entendemos que la alegría no está en las cosas sino en nuestra forma de vivir nuestra vida, nos damos cuenta de todas las cosas que el dinero no puede comprar, la felicidad reside en nuestro interior en forma de actitud y ha llegado la hora de compartir.

Nuestros grandes maestros los niños, nos enseñan a todas horas si nos fijamos, como jugar a esta aventura que es la vida, cuando juegan, juegan muy seriamente, se meten en el papel, para ellos se detiene el tiempo y desatan una creatividad contagiosa, una sonrisa sincera porque desarrollan sus capacidades a través del juego. Como padre tengo la suerte de ver eso cada día en la forma de vivir que tienen mis hijos, y me doy cuenta de que serios nos hemos vuelto los adultos…

Incorporar la visión mágica a todo lo que hacemos, hace renacer en nosotros nuestro verdadero Yo, la alegría de vivir nos nutre y nos embellece para sintonizarnos en todos aquellos aspectos donde la alegría no es manifestada. Deberíamos sentirnos alegres por el simple hecho de estar vivos, pero este desapego que hemos tenido a base de los años de la Madre Tierra, nos impide recordar que somos parte de Universo, volver al origen nos conecta con nuestra fuente de poder, la magia reside en la alegría del corazón.

Si queremos crear desde la luz, debemos convertirnos en lo que somos, aceptando nuestro origen, agradeciendo la oportunidad de poder volver a sonreír, amándonos mucho más de lo que lo hacemos, porque la magia no se produce sin amor. Coopera incondicionalmente con tu corazón, verás que la luz ilumina tu vida, que se dibuja una sonrisa en tu cara y que tus ojos vibran desde la esencia del alma. La sonrisa es la caricia del alma, sonríe alinéate con la vibración de la alegría y comparte más desde el corazón.

Ser conscientes de nuestra nutrición, es básico para reaprender a disfrutar de la inocencia de corazón, disipar los velos que no nos dejan brillar desde nuestro niño interior hará que nos conectemos con la abundancia del Ser, con los sueños siempre guiados por nuestra sabia consejera la intuición. Es el momento perfecto para derribar los muros que nos impiden avanzar, momento de abrir las ventanas a la luz y de que nos invada la la alegría de poder compartir con los demás desde la inocencia y el corazón, conectando almas y corazones en una sonrisa universal donde Todos Somos Uno.


Tu sonrisa es la expresión de luz del amor que brilla en tu Corazón, contagia tu alegría al mundo, yo soy otro tú


photo-1472162072942-cd5147eb3902

(Mono Cristal azul, kin 51)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas alegría, conciencia, cooperar, ilusión, jugar, kin 51, luz, sonrisa, y Tzolkin.
Kin Mono Cristal Azul, Sello Mono, Tono Cristal, Color Azul, Familia Polar, Onda Encantada Sol, Castillo Rojo, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>