a title a title
Carta Natal Maya Básica

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

Leer más »

Kin

Sonríele a la Vida

Perfeccionar nuestra comunicación interna, pasa inexorablemente por hablar con nuestro niño interior, ya que éste es el epicentro de la magia que sucede en nuestra vida. Si esta relación con nuestro niño interior no está sanada y no vibra desde la magia del amor, deberemos tomarnos un momento para sanarla y transformar esta conexión interna vital para acceder a la magia de la alegría y felicidad en nuestras vidas.

Cuando conectas con la felicidad interna tu comunicación se torna una manifestación de la vivencia presente, emanando felicidad y amor en todas tus formas de expresión, retornando al origen, para reconocer qué es lo que alegra a tu espíritu, qué es lo que hace que brille tu alma. Cuando sanamos nuestra relación con nuestro niño interior, debemos recordar como comunicarnos con él, porque seguramente es algo que hemos olvidado y que debemos empezar a recordar para manifestar la alegría en nuestro camino de vida.

El acto de comunicar, es el arte de expresar, y hay muchas y diversas maneras de transmitir lo que pensamos y sentimos. No solo usamos las palabras para trasladar una información, sino que todo nuestro cuerpo es una vía de expresión y lenguaje. En el día de hoy, el Mono nos propone la alegría y el humor, como vía de comunicación, porque en la manera de decir las cosas, nosotros tenemos mucho que ver. No es lo mismo decirlo enfadado, ofendido o decepcionado, que decirlo amoroso, cariñoso y contento.

Así que la energía de hoy, nos ayuda a perfeccionar nuestra forma de comunicar, nos anima a manifestar en nuestro entorno un ambiente agradable y saludable, porque decir las cosas mal, no solo hace daño al otro, sino que también nos perjudica a nosotros. Todos los sentimientos que experimentamos, hay que saber equilibrarlos interiormente, así nuestro enfoque producirá un efecto completamente diferente.

Por lo tanto, hoy es un buen día para manifestar nuestro amor, expresando la alegría que siente el corazón, cuando crea belleza a su alrededor. Cambiemos nuestra manera de comunicar ahora y nutrámonos de positividad y alegría, ese esfuerzo, si que vale la pena, transforma por completo nuestra vida.

Manifestemos la alegría del corazón en nuestra comunicación, volvamos a jugar como un niño sonriendo a la vida!!!


Yo perfecciono mi comunicación incluyendo alegría y amor, creando belleza en mi expresión, yo soy otro tú. 


people-216677

(Mono Planetario azul, kin 231)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas alegría, comunicar, ilusión, jugar, kin 231, magia, manifestar, perfeccionar, y Tzolkin.
Kin Mono Planetario Azul, Sello Mono, Tono Planetario, Color Azul, Familia Cardinal, Onda Encantada Viento, Castillo Verde, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>