a title
Curso el Nuevo Año Semilla Cristal

Domingo 30 de Julio de 2017 en Sabadell Centro Flor de Vida

Leer más »

Kin

Soy amigo del Viento y de la Tormenta

El viento nos manifiesta que desde lo invisible las cosas se mueven en mi vida, es momento de plasmar en nuestra vida el movimiento desde el amor de nuestro corazón, tomando las decisiones en libertad, dejando que las sincronías nos toquen el espíritu para entender que se acaba un año de grandes transformaciones, de la mano de la Tormenta Espectral azul, para dar paso a manifestar lo que nuestro espíritu pretende que descubramos.

Doy las gracias al viento por hacerme sentir ligero, por llevar en volandas las palabras de amor que surgen de mi verdadera comunicación con mi espíritu. Doy gracias al viento por acompañarme y darme el impulso en esta etapa de mi camino de descubrir mi Ser. Doy gracias al viento por permitir que mi respiración se haga consciente, por sentir la vida en el aire que respiro, por sentir como palpita con fuerza mi corazón.

Doy gracias a la tormenta por este año de grandes transformaciones y de mucho movimiento. Doy gracias a la tormenta por permitir purificar mis estados emocionales más oscuros y tormentosos. Ha sido un año quizás difícil de gestionar, pero las grandes transformaciones comportan cierto grado de compromiso desde el espíritu y corazón. Amiga tormenta gracias por permitir liberar mi carga, gracias por devolverme la energía purificada que necesita mi espíritu para seguir avanzando por el camino más perfecto posible.

Mirando hacia atrás me doy cuenta de lo mucho que he cambiado y ha cambiado mi vida, eso significa que he evolucionado en mi condición de ser humano a un estado de conciencia más elevado de mi mism@ y este es el gran regalo que quiero agradecer hoy. Gracias viento por traer a la tormenta a mi vida y gracias tormenta por liberar mi dolor.


El viento y la tormenta son parte de mí, gracias por el maravilloso regalo de poder experimentar la vida a través vuestro, yo soy otro tú


Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>