a title
Biblioteca Tzolkin

Leer más »

Kin

Soy el Ahora en Cuerpo, Mente y Espíritu

La energía del ahora despierta la semilla que yace en nuestro interior para florecer en armonía con lo que somos, que requiere nuestra total atención del momento, para cooperar con el encantamiento del tiempo y así conectarnos con la magia del ahora.

Estamos pendientes de lo que nos rodea, lidiamos cada día con un numero infinito de energías que se interrelacionan con nuestro entorno para conformar nuestra vida y en medio de todos estos movimientos estamos nosotros, poniendo en marcha, solucionando, tomando decisiones y procurando sobrevivir de la manera más sana posible.

La energía de hoy nos habla del instante mágico, del momento único en el que vivimos, siendo éste el sitio que debemos ocupar en cuerpo, mente y espíritu. Ocuparnos en cada instante del propio instante, sitúa nuestra mente en un espacio atemporal en donde todo es posible y susceptible de ser movido, cambiado o re-direccionando, así el Mago coopera con la Noche, abriendo las puertas a la percepción consciente.

Tenemos sueños, queremos vivirlos, sentirlos, experimentarlos y disfrutarlos, pero tenemos prisa, ummm!!!!! Por más que tires del brote la planta no crece más rápido. Poner las pausas adecuadas a nuestros procesos es de sabios, entender y sobre todo comprender que en todo desarrollo hay unos pasos necesarios que no nos podemos saltar nos brinda la oportunidad de encontrar la belleza y el placer del crecimiento consciente.

Porque vivir en abundancia es disfrutar de lo que uno va superando y en este proceso siempre ganamos y siempre avanzamos, pero miramos demasiado lejos, tanto atrás como adelante, des-ubicándonos completamente del espacio real, aquel en dónde nuestros sueños van tomando forma, perdiéndonos en las necesidades no cubiertas, mirando siempre lo que nos falta o no hemos obtenido en vez de sentirnos en paz con lo conseguido.

Hoy damos gracias por lo que tenemos, por lo que vivimos, por lo que nos rodea, por poder soñar cosas nuevas y diferentes, por lo que hemos avanzado y mejorado, tomando la perspectiva del tramos del camino que hemos andado. Así agradeciendo en cada instante nos sentiremos bendecidos y acompañados, ya que el viaje no lo hacemos solos, todo lo que nos rodea está aquí para nosotros influyendo de manera positiva para que nuestros sueños se hagan realidad.


Yo coopero desde la magia del Ahora, mis sueños se cumplen, yo soy otro tú


mago 12

(Mago Cristal blanco, kin 194)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>