a title
Curso el Nuevo Año Semilla Cristal

Domingo 30 de Julio de 2017 en Sabadell Centro Flor de Vida

Leer más »

Kin

Soy libre y en mis decisiones encuentro mi equilibrio interior

La decisión de sanar no sólo me aporta equilibrio, sino que además me dota de libertad. Mi libre albedrío comporta una gran responsabilidad, mi espíritu me muestra el camino, y allí donde no puedo ser yo mism@ no me demoro. Mi sabiduría es una valiosa herramienta en la toma de decisiones, no me dejo influenciar por el exterior.

La sabiduría del humano nos acompaña para encontrar el equilibrio necesario para avanzar en nuestro proceso de sanación, inmersos en la toma de decisiones conscientes avanzamos en nuestra propia sanación, fluyendo con las experiencias que la vida nos aporta para nuestro crecimiento interior. Hoy es un buen día para tomar alguna decisión que tengamos pendiente, además el propósito de la mano nos impulsa a concluir con los temas que aún tengamos por cerrar y que sean significativos en nuestra vida.

Abandonar el papel de víctima y dejar de patalear por las circunstancias que nos tocan vivir, es la mejor manera de tomar la acción de este ciclo, el humano nos dice hoy que tomemos cartas en el asunto de nuestra vida, que no es otro que responsabilizarnos por las decisiones que tomamos o por aquellas que aún no hemos tenido el valor de tomar. No podemos seguir perdiendo nuestro tiempo y ver la vida pasar como si no fuera la nuestra, las víctimas nunca triunfan, así que escucha tu voz interior y toma el ritmo de la acción en tu vida. Equivocarse forma parte del aprendizaje y experiencias que tenemos por delante, no tengas miedo y actúa.


Un buen día para tomar decisiones, así que fluye con lo que te diga tu voz interior, yo soy otro tú


(Humano Rítmico amarillo, kin 32)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas equilibrio, kin 32, libertad, sabiduría, y Tzolkin.
Kin Humano Rítmico Amarillo, Sello Humano, Tono Rítmico, Color Amarillo, Familia Central, Onda Encantada Mano, Castillo Azul, Luna Cristal del Conejo, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>