a title a title a title a title
Año Semilla Cristal Amarilla

Cooperación y Crecimiento Interior

Leer más »

Pon rumbo a tu vida, Camina!

Onda Encantada del año: el Caminante del Cielo

Leer más »

El Sello del año: la Semilla Amarilla

Leer más »

Oráculo del Año Semilla Cristal

Energías que nos acompañan

Leer más »

Kin

Soy parte de la Humanidad y Contribuyo con mi mejor versión

Aunque levantemos barreras, los otros nos importan porque cada uno de nosotros es una minúscula parte de la misma cosa: la humanidad. Vicente Ferrer

Hoy la energía del día recae en la Semilla 12 Cristal, la energía que marca el propósito personal del año; cada un@ de nosotros debe conectar con la semilla interior, es decir descubrirse. Cuanto más sepas quien eres y de que recursos dispones más cerca de tu camino de vida, porque en definitiva estamos aquí para recordar nuestra luz y expandirla.

Partimos de que la visión que tienes de quien eres es falsa, ninguna de tus estructuras internas son correctas, así hoy será más fácil cuestionarte en todos los aspectos. ¿Para qué debemos hacer esto?, para separar el grano del trigo, ya que no todo lo que creemos es nuestro ni verdadero.

La energía Semilla de hoy te habla de cooperación, de deshacer las fronteras individuales y conectar con otras realidades; a todos nos ha pasado en momentos que pensamos que nuestra situación es la peor y de repente la vida te conecta con otras personas en peor situación que tu si cabe, entonces tomas consciencia de tu desmesura y tu mirada cambia.

No se trata de que vayas buscando realidades peores que la tuya, pero si de transformar tu punto de vista, saliendo de ti y abriéndote a los demás. Es importante entender que la búsqueda es para todos, que todos estamos en el mismo barco, cada uno haciendo su trabajo y, por tanto ignorar o aislarte del resto es un gran error que fomenta el individualismo y marca un limite claro en tu proceso de crecimiento evolutivo. Todo naturalmente se sostiene en cooperación.

Hoy promueve todo lo que favorezca tu crecimiento, interior y exterior se complementan, averigua donde estás poniendo el límite a tu desarrollo, todo aquello que te aísle reduce tu poder y tus recursos personales. Si se trata de reconocernos y saber quienes somos, una vez iniciado este camino, si no te muestras al mundo, si no compartes tu vida, si no aportas nada tuyo a los demás, entonces… ¿en qué se convierte tu vida?

Somos parte de un Todo llamado humanidad, cada uno contribuye con la mejor expresión de si mism@, desde esta mirada, el mundo se abre a nuestros pies.

a title
Crecer Juntos es un regalo

Carta Natal Maya de Pareja

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>