Kin

Soy Tierra sincronizando Espíritu y Corazón

Hoy tomamos el ritmo de nuestra evolución, equilibrando internamente a través de la sabiduría que emana de nuestro corazón, sincronizando nuestro pulso con el corazón de la madre Tierra, navegando en un mar de libertad, tomando decisiones que a hacen virar nuestro rumbo de la mano de nuestro corazón.

La sincronicidad es la magia de la vida, en el momento que nos dejamos llevar por la sincronías nos sincronizamos con la Tierra, con Todo lo que es, es cuando hemos encontrado el rumbo hacia nuestra sabiduría interna, todo es fácil, todo fluye de manera armónica cuando estamos atentos a las causalidades de las sincronías. Aprender a ver las sincronías es un estado que a veces nos cuesta de encontrar, porque miramos desde el ego y no desde el corazón, la causalidad se rige desde planos superiores, no deja de ser parte de un plan mayor, que nos muestra el camino de la evolución de nuestra propia esencia.

Tomar el rumbo de nuestra evolución consciente, es tomar decisiones desde la libre voluntad, dejándonos influenciar por lo que nuestro espíritu nos hacer sentir, es el viento que nos impulsa en el viaje interior, que nos recuerda que la Tierra es parte de un aprendizaje, al que todos nos toca pasar, pero que no todos sabemos integrar y darnos cuenta de que somos algo más que seres humanos, que existe algo más en esta vida, que nuestro rumbo no lo puede fijar el ego, ya que nos producirá un desequilibrio interno, el cual jamás seremos capaces de igualar.

Cuándo nuestro rumbo lo fija el espíritu y el corazón, es cuando se produce la magia de la sincronicidad, es cuando todo se equilibra, se iguala nuestro interior de manera natural, es cuando florecemos desde el interior mostrando que somos humanos, imperfectos y curiosos, pero con la motivación de evolucionar y ser mejores personas. Hoy la energía de la Tierra nos recuerda que todos somos hijos de la misma madre y estamos hechos de la misma materia. Si en nuestro interior no logramos el equilibrio delante de ciertos pensamientos y actitudes, tengamos claro que no es el otro el que las provoca, porque todos estamos en el mismo barco y en realidad buscamos lo mismo…una vida feliz.

Enfocar una dirección sana requiere decisiones sanas, confianza y la libertad que nos da el hecho de ser nosotros mismos, pero no por imposición ni por desvalorización. Fijémonos en la Naturaleza, esa sincronía perfecta de todos los seres que la habitan, todos tienen su papel en esta obra cósmica y juntos mantienen el equilibrio natural.

Yo soy Tierra sincronizando espíritu y corazón, yo soy otro tú.

6

(Tierra Rítmica roja, kin 97)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas Calendario Maya, equilibrar, evolucionar, igualdad, kin 97, organización, rumbo, sincronicidad, y Tzolkin.
Kin Tierra Rítmica Roja, Sello Tierra, Tono Rítmico, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

1 respuesta para Soy Tierra sincronizando Espíritu y Corazón

  1. e pedido al cielo poder avanzar espiritualmente y en todo sentido doy gracias por que ando en ese proceso lo que no se es que tan rápido o lento será pero quiero y tengo la disposición de empezar a sin crónica con conciencia espero lograrlo gracias por este escrito quiero aprender y lograr desaprender tanta cosa inútil aprendida gracias de nuevo

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>