a title a title a title
Tzolkin Labs

Leer más »

Reiki Cristales Etéricos 1

Leer más »

Kin

Suelta el control y vive el ahora

El fluir es un estado que sólo se da en el momento presente, la energía del encantamiento del mago nos llega para que podamos organizar nuestro fluir emocional. Es el momento de igualarnos con el presente a través de nuestra receptividad, manteniendo la conciencia de que todo sucede aquí y ahora.

Para encontrar el equilibrio emocional, debemos estar receptivos a la línea de tiempo donde todo fluye en un presente continuo, es ahí donde podemos atender y observar con atención si estamos fluyendo en el aquí y ahora o por el contrario, nos encontramos luchando batallas que aún no han llegado o que hace tiempo que terminaron. 

La energía del mago tiene el poder del no tiempo, es decir, que si te afinas con esta energía, tendrás la capacidad de encontrar tiempo para todo aquello que necesitas en tu vida, puedes ir coleccionando instantes, organizando e igualando tus aguas emocionales, para encontrar ese momento de paz donde puedes discernir que es aquello que no te permite fluir o por el contrario, darte cuenta de donde estás ejerciendo un control imaginario de cosas que no se pueden controlar.

Cuando somos capaces de desapegarnos del control mental, es cuando logramos conectar con nuestro instinto más puro, es allí donde nuestra fuerza vital nos permite purificar aquellas emociones que nos están equilibradas en nuestro campo energético. La pregunta que nos debemos hacer es cómo está nuestra balanza emocional, consideramos que estamos fluyendo en el aquí y ahora o por el contrario gastamos nuestra energía en intentar controlarlo todo… ¿Estamos actuando desde la humildad o lo que nos mueve es el orgullo?

Balancea tus experiencias hacia la humildad, esa humildad que te permitirá discernir entre el amor por ti mismo y tu orgullo, desde el orgullo nunca conseguirás estabilizar tu balanza interna, en cambio si convocas la energía de la humildad, estarás dando un paso firme hacia el equilibrio que necesitas para encontrar la paz del aquí y ahora.

Pon atención en cada instante, hagamos conscientes nuestras experiencias , aprendamos del momento presente, éste es el mayor enemigo del Ego, y abramos la puerta a la sanación emocional para poder fluir como un río hasta el mar, hasta ser Uno con la Fuente.


Yo suelto el control y equilibro mis emociones, yo soy otro tú.


mago 6

(Mago Rítmico blanco, kin 214)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>