a title
Tzolkin Labs: la Energía Sol

Sábado 15 de Octubre 2016 en Sant Cugat (Barcelona)

Leer más »

Kin

Suelta lastre si quieres volar en libertad

Hoy es un buen día para para trabajar el desapego, para empezar a soltar personas, situaciones y circunstancias que estancan nuestra energía, es el momento de disolver aquellas cargas que nos impiden elevar nuestra energía, es el momento de soltar lastre si queremos volar en libertad.

Trabajar el desapego nos hace ser conscientes de nuestros apegos ya sean materiales, emocionales o mentales, y nuestro compromiso con una nueva visión, requiere que disolvamos apegos perjudiciales para nuestro campo energético, que nos aligeren nuestra maleta de viaje. Es momento de soltar, de renovar y de escuchar a nuestro cuerpo físico, que tiene un lenguaje propio, del que muchos de nosotros hemos olvidado, porque lo hemos subyugado al designio de nuestra razón.

Hasta el águila en ciertos momentos necesita tomar tierra, así que nuestra conexión con la Tierra es nuestro cuerpo físico, un sistema avanzado de señales del cual muchas veces no hacemos caso, porque somos más de pensar que de sentir. Ha llegado el el instante perfecto para liberar a nuestros cuerpo para que a través de nuestros instintos, reconectemos con nuestro cuerpo físico, tomemos consciencia de somos un TODO, si sólo damos crédito a lo que dice nuestra razón, dejamos fuera de la ecuación elementos indispensables para tener una vida consciente, nuestro cuerpo tiene mucho que aportar y sus sensaciones siempre son acertadas, porque parten de nosotros mismos.

Liberemos a nuestros instintos, escuchemos a nuestro cuerpo, si nos pide que soltemos, tenemos la fuerza disponible para liberar y desapegarnos de la carencia, del tener… Ayer la semilla nos recordaba que debemos florecer desde lo que somos y hoy la serpiente nos la fuerza para realizarlo. Enfocar nuestra energía hacia una nueva visión de nosotros mismos, nos permite acceder a una nueva forma de mirar las cosas, situaciones y personas, y entender que es lo que debemos aligerar, porque nuestras cadenas mentales han de ser disueltas y nuestros instintos son la clave para que nos demos cuenta de que disponemos de una energía poderosa pero que ésta la debemos orientar hacia nuevos objetivos.

Abrámonos a nuestra propia receptividad, dejemos que nuestro cuerpo ocupe el lugar que le corresponde, confiemos en nuestra intuición y podremos elevarnos por encima de nuestras propias limitaciones, ha llegado el momento de volver a volar libres en el cielo.


Yo disuelvo mis apegos para redescubrir mi fortaleza para volver a volar, yo soy otro tú


15682899943_464404c404_o

(Serpiente Espectral roja, kin 245)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>