a title a title a title
Tzolkin Labs

Leer más »

Reiki Cristales Etéricos 1

Leer más »

Kin

Suelta sin mirar atrás

Se nos presenta el reto de estos 13 días, tender puentes hacia nuevas formas de hacer las cosas, personas o situaciones, se nos presentan nuevas oportunidades de cambio, que nos permiten enlazar la muerte y la vida, en un perfecto ciclo de soltar y atraer, generando estabilidad en nuestros mundos internos.

Detectar las situaciones, pensamientos o emociones que no nos permiten soltar y cambiar, es el regalo que nos propone la energía de hoy, una energía que nos da la oportunidad de dar muerte a aquello que no nos permite polarizarnos en la verdad de los cambios necesarios para enlazar con nuevas frecuencias. Aquellas que nos elevan para que nos demos cuenta de los apegos materiales o energéticos que no nos dejan avanzar, ahora tenemos la fuerza vital para deshacer las estructuras egoicas que nos mantienen fuera de la ruta del cambio, que sólo nos permiten sobrevivir en lo viejo, en lo conocido, allí donde nada cambia, que poco a poco van agotando nuestra energía para ir muriendo un poco cada día.

Si somos capaces de abrazar la oportunidad del cambio y desapego, podremos elevar nuestra vibración y conectar con los seres de luz para seguir nuestra imparable evolución de consciencia. La frecuencia vibratoria de hoy enlaza con dimensiones superiores, vemos que en el desapego están los valores mentales, raciales, adicciones y todas las trabas que nos pone nuestro ego, con el afán de controlar, manipular y que crean diferencias entre las personas en lugar de unirlas.

Polarizarnos en la verdad de nuestro Ser, desterrando al ego de su manipulación y control, para sea posible enlazar con lo nuevo, dejando atrás viejas estructuras vacías de amor, para dar paso a un nuevo paradigma interno, cuestionando desde la verdad, explorando con el corazón, desatando la creatividad innata en nosotros, pues en este nuevo paradigma desterramos el sufrimiento y el miedo, productos del ego, para podernos elevar, soltando cargas, abriendo nuevos espacios de experiencias para poder tener la oportunidad de transformarnos una vez más en nuestro infinito camino hacia nuestro nuevo Yo.

Ha llegado el momento de soltar sin mirar atrás, lo nuevo se abre ante nuestros pies, confiemos en los cambios producto de recuperar nuestra energía vital, hoy somos más fuertes y más capaces de generar los cambios para vivir libres de cargas, alcemos nuestra mirada y confiemos en el camino del cambio.


Genera los cambios para recuperar tu energía, suelta lo que no eres tú y no mires atrás, yo soy otro tú


enlaza-2

(Enlazador de mundos lunar blanco, kin 106)

Espejo Magnético

2 respuestas para Suelta sin mirar atrás

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>