a title
Tzolkin Labs: la Energía Sol

Sábado 15 de Octubre 2016 en Sant Cugat (Barcelona)

Leer más »

Kin

Suelta tu corazón al Viento

Finalizamos el ciclo del amor incondicional, una suave brisa impulsa nuestro amor y expande nuestro corazón para sentir nuestro espíritu en cada respiración,  abrazando lo nuevo que llega a nuestras vidas debido a nuestra vibración amorosa. Mantener esta vibración amorosa es la clave para que nuestra vida esté impregnada de ese aliento espiritual, que surge del corazón y que nos lleva más allá de nuestro mundo interno.

Trascender el amor incondicional, es tarea de nuestro espíritu, que nos va enviando señales sincrónicas para que no perdamos el camino de la sabiduría del corazón. Es momento de tender puentes entre las personas desde el amor, cuidemos nuestra comunicación, nuestras expresiones, para que sean palabras de amor y ternura; y no arrebatos y enfados que nos llevarán a comunicar desde la tormenta, como un huracán y destruirán cualquier cosa que hayamos intentado construir desde el amor.

Así que nuestra comunicación se vuelve imprescindible para que nuestro amor incondicional perdure en el tiempo, es momento de comunicarnos desde la verdad, teniendo en cuenta a nuestro corazón, manteniendo la conexión con nuestro espíritu, Yo superior, guías y maestros nos acompañan en esta comunicación sutil pero certera. Cuando comunicamos desde la paz interior, podemos enlazar corazones y trascender cualquier dificultad que se nos presente, siempre y cuando el amor incondicional sea la vía principal de comunicación.

Atraer el amor a nuestras vidas, es una realidad cuando pensamos con el corazón, hablamos con amor y vibramos alto enlazando espíritu y corazón. Así que hemos tomado el rumbo hacia la evolución de nuestro amor, para descubrir cuanta sabiduría atesoramos en nuestro interior, sintiéndonos libre al tomar decisiones, transformando los estados tormentosos, en momento de paz para nuestro corazón.

Un buen ejercicio para hoy es el de escuchar desde el corazón, en primer lugar a ti mismo, y en segundo lugar a los demás… cuando comunicas desde el amor incondicional, alientas a tu esencia a que se manifieste y perdure en tus palabras, en tus acciones. Regala amor en cada palabra, en cada gesto, en cada expresión, en cada sonrisa y verás cómo tomas el rumbo de las sincronías donde en cada parada de tu viaje irás recibiendo amor multiplicado.

Esta es la oportunidad que esperábamos para cambiar, alentemos el amor y no el miedo, para que nuestro espíritu tome el rumbo del corazón, comunicando, transcendiendo , en definitiva siendo un poco más sabios y más humanos, para así poder tomar la dirección que nos marca el corazón a través de las señales que que nuestro Espíritu nos envía. Toma aliento y haz presente el amor en cada decisión que tomes, sólo así perdurará el amor en tu Vida.


Estamos preparados para convertirnos en amor, suelta tu corazón al viento…


photo-1466193341027-56e68017ee2d

(Viento Cósmico blanco, kin 182)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas aliento, amor incondicional, comunicar, espíritu, kin 182, Presente, trascender, y Tzolkin.
Kin Viento Cósmico Blanco, Sello Viento, Tono Cósmico, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Cristal del Conejo, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Suelta tu corazón al Viento

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>