Kin

Sueña más allá de tus miedos

El poder de los sueños comanda nuestra transformación interna, generando nuevos espacios, ampliando los límites e incluso ampliando nuestra propia realidad. El don de la noche nos confiere las herramientas verdaderas para llevar a cabo una transformación profunda, purificando nuestro cuerpo emocional, a través de la confianza y la intuición, seremos capaces de soñar la vida que nuestro Ser desea para nosotros.

Confiar en nuestras sensaciones, percepciones e intuición es lo que nos permitirá encontrar el camino correcto en nuestra búsqueda interna. Afrontar los miedos que genera inconscientemente nuestra mente, es la batalla a librar, para romper con las viejas estructuras que nos atenazan, para destronar al ego y el miedo. Conectar con nuestro niñ@ interior, permitirá sanar, si es necesario, viejos traumas o carencias, para empezar a sonreír cuando vemos que nuestros sueños avanzan con paso firme hacia la realidad que deseamos crear.

La alegría que surge de nuestro interior, el agradecimiento por tener una nueva oportunidad para el cambio, son herramientas que nos conectan con la sintonía de la abundancia y para no perder el dial, nuestra intuición y el corazón deben estar vigilantes a cada etapa del proceso de transformación.

Cuestionar nuestros miedos, es una forma de restarles poder, siempre llega un punto del camino que debemos afrontar una situación que nos da miedo, pero eso es parte del aprendizaje de vida, ahora tenemos la transformación al alcance de nuestro Ser, confía en ti mismo, escucha lo que el espíritu te susurra en el corazón, recuerda que eres luz, eres pura energía que simplemente se transforma, para acercarte un poco más a tu esencia, dónde todo es abundancia, dónde puedes soñar con tu verdadera realidad.

Despliega los dones de la noche, entra en lo desconocido, recupera la alegría y la ilusión que produce cualquier  transformación que en el fondo lo único que hace es volver a recordar tu origen, y que te acerca cada vez más a tu verdadera esencia, para que vibres desde la abundancia, dejando caer los patrones de queja y carencia, rompiendo tus propios límites mentales, para darte cuenta que tienes el potencial del cambio y transformación en tu interior. El amor abre la puerta del cambio, la intuición la cruza y la verdad te recuerda quién eres.

Me dispongo a soñar más allá de mis miedos, sonrío y cruzo el portal hacia lo desconocido, yo soy otro tú.

5

(Noche Entonada azul, kin 83)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>