a title a title a title
Carta Natal Maya Completa

Leer más »

Carta Natal Maya de Pareja

Leer más »

Carta Natal Maya Familiar

Leer más »

Kin

Sueña que es posible, estás a un paso de realizar tus sueños

Nos cubrimos con el manto de la noche, abrigados de nuestra intuición avanzamos por el camino para encontrar la verdadera visión que nos sintonice con la abundancia que todos tenemos cuando seguimos la senda del alma.

Soñar es transformar la realidad que sufrimos, por la vida que queremos vivir, poniendo la intención en ampliar la perspectiva que tenemos de la vida, pulsando la visión desde la verdad del corazón, realizando las transformaciones necesarias, para soltar el sufrimiento, abriéndonos a las infinitas posibilidades que nos brinda la vida. Nuestros sueños necesitan que creamos en ellos, sin reservas, que no dudemos y que no perdamos la Fe que podemos crear la vida que soñamos.

Para eso tenemos que ser valientes y dar pasos en territorios inexplorados, saliendo de nuestra zona de confort, dónde creemos que estamos a salvo y seguros, pero que en realidad es el lugar donde reina el miedo a ser nosotros mismos, dónde nuestra visión se reduce a lo de siempre y no hay ni voluntad, ni intención de abandonar esta falsa seguridad. La noche nos propone sintonizarnos con la abundancia, pero si permanecemos anclados en nuestra zona de confort, lo único con lo que sintonizamos es con el conformismo y el miedo.

Es por eso que la energía guía de hoy viene de la mano de la Tormenta, que nos capacita para tener la suficiente energía concentrada para romper nuestra zona de confort y ampliar la visión que tenemos de nosotros mismos, a sintonizar con nuestra intuición, para poder descubrir la verdad sobre nosotros mismos.  Estás a un paso de empezar a soñar tu vida, estás a un paso de salir de tu zona de confort, confía en ti, tus sueños están ahí para que se hagan realidad.

A veces para dar este tipo de pasos no tenemos visión externa de lo que sucede, es como si andáramos a ciegas, por eso tenemos que fiarnos de nuestra visión interior, pulsando el corazón, vibrando y abriendo nuestro chacra del tercer ojo, expandiendo la visión energética, escuchando a nuestro espíritu. Somo exploradores en este mundo, exploradores de sueños pero también de nosotros mismos, somos mucho más de lo que nos han hecho creer.

¿Estás preparado para avanzar hacia tu sueños…?


Yo genero la visión interior para sintonizar mi Ser con la intuición y abundancia que el Universo pone a mi disposición, yo soy otro tú


noche 9

(Noche Solar azul, kin 243)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas abundancia, intención, intuición, kin 243, pulsar, realizar, soñar, y Tzolkin.
Kin Noche Solar Azul, Sello Noche, Tono Solar, Color Azul, Familia Señal, Onda Encantada Águila, Castillo Verde, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>