Kin

Sueña, vive, imagina, vuela… Sigue tu intuición

Atendiendo al reposo nocturno, la mente se libera del control del cuerpo para poder viajar a otros mundos. En una mente en calma, surge la visión de lo imposible, lo extraño y lo mágico.

La energía de la noche, abre las puertas aun paisaje interior, que no es nuevo, simplemente lo mantenemos en nuestro interior, para ir de visita de tanto en tanto. Este maravilloso panorama, resurge en nosotros al abrigo de la noche, en donde todo se puede dar y nadie nos puede ver.

Al abrigo de la noche, despertamos la ilusión por el más allá, la imaginación y la creatividad, podemos soñar dormidos o podemos hacerlo despiertos, sea como sea, lo importante es dejarnos llevar, sonreírle a las estrellas y activar nuestra visión interior, ya que es esta la que nos permite ver de verdad.

La energía de la noche hoy nos ayuda a realizar el acto de visualización interno, para que nuestros sentidos externos se sincronicen con la verdad de lo que somos, materia visible que alberga lo invisible. Soñar nos acerca al corazón, despierta la ilusión y nos acciona a continuar, a pesar de las circunstancias que estemos viviendo.

Soñar la verdad, nos acerca un paso más hacia ella y nos brinda la oportunidad de ser valientes y conquistar los cielos. Solo manteniendo esta visión, podemos iniciar el camino a la sanación.

Yo soy la realización de mis sueños, yo soy otro tú.

9

Noche Solar Azul, kin 243 (17 de Marzo 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas abundancia, intención, intuición, kin 243, realización, soñar, sueños, y visión.
Kin Noche Solar Azul, Sello Noche, Tono Solar, Color Azul, Familia Señal, Onda Encantada Águila, Castillo Verde, Luna Solar del Jaguar, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>