Kin

Sueñalo y vívelo

Ser soñadores nos hace libres.

La frecuencia vibratoria de hoy nos recuerda que somos la suma de las partes, que no todo está en la cabeza, que existen partes de nosotros que desean vivir lo que sueñan. La intuición y lo sueños nos ayudan a encontrar la fuerza interior que necesitamos para movernos en libertad.

Cuando soñamos no tenemos límites podemos hacer cualquier cosa, ser cualquier cosa, crear cualquier situación, pero para ello la noche nos habla de despertar la intuición, de aprender a movernos desde la luz de nuestro ser y de confiar en que sea lo que sea que soñemos es posible vivirlo de manera real.

Hoy es un buen día para hacerle un hueco a tus sueños, sentir que es lo que necesitas para iniciarlos y buscar las herramientas y ayudas para ellos.

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas libertad, soñar, y Tzolkin.
Kin Noche Cristal Azul, Sello Noche, Tono Cristal, Color Azul, Familia Señal, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Lunar del Escorpión, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>