a title
Curso el Nuevo Año Semilla Cristal

Domingo 30 de Julio de 2017 en Sabadell Centro Flor de Vida

Leer más »

Kin

Yo sueño en grande, yo sueño que es posible…

Me entrego a la magia de la noche, confío en mi intuición y piso con firmeza, porque para crear mi sueño debo agradecer con una sonrisa cada aquí y ahora que me brinda la vida. La abundancia en mi vida es proporcional al agradecimiento que manifiesto en cada instante… si sueñas, sueña que es posible, sueña en grande.

Llegamos al momento de manifestar nuestros sueños en el aquí y ahora, de la mano de la noche, soñamos con la vida que queremos vivir, con la abundancia de saber que nuestro ahora se encuentra todo lo que necesitamos, es momento de dejar que nuestra intuición se manifieste de forma perfecta y natural, pero para eso debemos confiar y no limitarnos por nuestra mente racional, abramos un nuevo espacio para que nuestra intuición nos indique el camino.

Confiar en nuestra intuición es abrir la puerta de la abundancia al ahora, es dejar que nuestra verdad aflore sobre nuestra consciencia, para retomar la alegría de vivir, de sentirnos abundantes, de sentirnos plenos para afrontar cada paso del camino con una sonrisa, disfrutando del paisaje, teniendo fe de que nuestra intuición nunca se equivoca para que nos abramos a la receptividad y la magia del ahora, es momento de sintonizarnos con la abundancia que espera en nuestro ahora, sólo te queda en confiar en que Sí es posible.


Yo Sintonizo con la abundancia del Ahora, yo soy otro tú


(Noche Planetaria azul, kin 23)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas abundancia, intuición, kin 23, manifestar, soñar, y Tzolkin.
Kin Noche Planetaria Azul, Sello Noche, Tono Planetario, Color Azul, Familia Señal, Onda Encantada Mago, Castillo Rojo, Luna Cristal del Conejo, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>