a title a title
Pulsa con tu Corazón. ¿Mi Intención es consciente?

Luna 9 Solar de la Intención

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

¿Sufres y disfrutas por igual?

Cuando aprendemos a vivir desde el alma, ocurren varias cosas. Tomamos consciencia de los exquisitos patrones y ritmos sincrónicos que gobiernan la vida. Deepak Chopra

La energía de la Luna es creativa y femenina, es el movimiento natural del agua y nos brinda su poder de purificación, para que seamos conscientes del balanceo de nuestros ciclos internos. Todos tenemos días o etapas en los que nos sentimos mejor o peor, eso sólo significa que estamos viv@s, no ha que alarmarse, hay que centrarse para poder buscar la manera de superar lo malo y disfrutar lo bueno.

El proceso de purificación nos brinda deshacernos de todo aquello que está estancado, para que entendamos que somos nosotro@s los que enquistamos las cosas, las alargamos más de lo necesario, les damos fuerza hablando constantemente de ello, lo que sufrimos se apodera de nosotros creando preocupación y malestar, lo que nos hace felices nos empodera. Si no te das cuenta del exceso de sufrimiento, en cada paso que des vas a sentir dolor.

Hoy la decisión es Purificar, Fluir y potenciar nuestra energía femenina creativa para equilibrar e igualar nuestra vida con el ritmo natural personal. Ni más rápido, ni más lento, con Amor, Paciencia y Confianza estabilizamos nuestra balanza interna para poder resolver los reveses que recibimos de la vida, que no son otra cosa que pruebas, aprendizajes y experiencias que se nos ofrecen para crecer en armonía con todo lo que Es.

a title

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas equilibrio, florecer, fluir, kin 149, ser, y Tzolkin.
Kin Luna Rítmica Roja, Sello Luna, Tono Rítmico, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Semilla, Castillo Azul, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>