a title a title a title
Tzolkin: beneficios de seguir la energía diaria

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

La sabiduría del Tzolkin Maya de una manera fácil, sencilla y ordenada.

Leer más »

¿Qué es el Tzolkin?

Leer más »

Kin

Supera tus límites, eleva tu Energía Vital

Yo elevo mi fuerza vital al cielo y perduro en el Universo, yo soy otro tú.

La energía de hoy está disponible para conectar con la fuerza interior que nos ayuda a despegar del suelo para emprender el viaje deseado. Recordar que nuestra evolución se inicia en la comprensión del cuerpo físico, es la casa que habitamos y por eso debemos aprender a escuchar y sentirlo. Si nuestros instintos hablan, si nuestro cuerpo necesita descargar, soltar, si nuestra sensación no acaba de dejarnos tranquilos… todo ello sabiduría corporal que indica o guía el camino.

No nos define lo que tenemos sino lo que somos y eso nunca debemos olvidarlo, es la fuente primordial de nuestra fuerza vital, de ahí nuestra capacidad de supervivencia para que podamos crecer en armonía y sin miedos. Ayer la semilla nos recordaba que debemos florecer desde lo que somos y hoy la serpiente nos da la fuerza para trascenderlo.

Superar los limites que tan bien nos hemos creado no es fácil, pero es necesario plantearse ese reto para que uno a uno vayan cayendo y así nosotros avanzar con más fuerza. Hoy es un buen día para reconocer tus apegos y necesidades, aquellas cosas que sabes que no te ayudan pero que no hay manera de soltar, aquello que crees que necesitas y sin ello no puedes vivir, carencias, limites y excusas que sólo te limitan y te ofrecen una visión censurada de la realidad.

Para poder estar presentes, debemos activar nuestros instintos como antenas receptoras, sólo podemos aceptar y dejarnos fluir en el aquí y ahora eterno, tomando perspectiva, activando nuestra creatividad y confiando en la liberación de lo que ya no somos, porque cada día evolucionamos hacia nuevos espacios y nuevas fronteras.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>