a title a title a title a title
¿Qué es una Onda Encantada?

Leer más »

Los 4 Colores Tzolkin

Leer más »

Las 5 Familias Energéticas

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

Leer más »

Kin

Tal y como nos pensamos nos Expresamos

Apaga todo sonido que no forme parte de tu espíritu, Siente como tu voz quiere expresarse, yo soy otro tú.

Cuando nos encontramos en procesos de transformación, puede que las aguas emocionales nos hagan dar vueltas y más vueltas, llegando un momento en que no sabemos ni como, ni cuando… ni nada!!!!

Nuestro Ser energético sufre atrapado en un torbellino de sentimientos y pensamientos limitantes, donde parece que nada es estable, damos tumbos de un lado a otro y vivimos de manera caótica intentando controlar la situación a marchas forzadas. ¿Cómo deshacemos este entuerto para salir ilesos?, pues es un esfuerzo conjunto de todo nuestro Ser energético, involucrando todos nuestros cuerpos en el proceso de sanación conjunta, para darle una forma sostenible.

La energía del Viento nos re-conecta con nuestro ser esencial, en primera instancia nos explica la importancia de escuchar. Escuchar es un proceso que parte de la actitud de transformar nuestros discursos pre-aprendidos, re-evaluar nuestros pensamientos y descubrir los verdaderos sentimientos y emociones que inundan y anulan nuestra receptividad.

Escuchar es una decisión consciente y nos acerca a la verdad de la situación, si es que queremos realmente verla. Cuando no queremos escuchar-nos, cerramos nuestros sentidos y permitimos la entrada a otras voces extrañas, que llegan de todas partes e invaden nuestro espacio interior sagrado, es decir somos nosotros los que escogemos lo que queremos oír en función de lo que estamos dispuestos a admitir y cambiar.

Hoy es un buen día para estar atentos a los discursos, palabras y expresiones que manan de nosotros, ¿surgen de dentro?, ¿los sentimos nuestros o son alteraciones qué provienen de influencias externas?. Pensemos un momento y hagámonos estas preguntas. La transformación consciente, nos habla de claridad mental, nos habla de purificación emocional, nos habla de escuchar la voz que surge de nuestro corazón.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>