Kin

Te desafío a vivir una aventura…¿Qué decides?

Cuando nos entregamos a la Aventura de Vivir, sabemos que es una decisión con sus desafíos, sus encuentros y desencuentros, sus momentos maravillosos y costosos, pero en definitiva sabemos que toda aventura contiene la magia de la ilusión de la búsqueda, de lo nuevo y diferente, la nerviosa alegría de afrontar retos que nos distraigan un poco de las rutinas, a veces aburridas, de nuestra vida cotidiana.

La energía de hoy nos propone hacer de lo cotidiano una aventura, levantarnos cada mañana con la ilusión de lo que nos puede deparar el día, las sorpresas que vamos a vivir y los retos que nos va a proponer.

Para eso el Caminante del Cielo nos desafía a soñar el día desde la abundancia de sabernos protagonistas de una aventura mágica, donde es posible enlazar nuestros deseos internos con la experiencia diaria, ya que nuestra capacidad creativa nos brinda la oportunidad de embellecer cada instante. Así momento a momento podemos sentirnos creadores de nuestra vida.

El desafío esta servido, podemos experimentar la vida desde una perspectiva diferente o seguir con las mismas rutinas y patrones, es nuestra decisión. Durante 13 días el Humano nos propone un espacio de libertad que reta a la mente a abrirse a nuevas experiencias, sabiendo que para eso hay que soltar las cadenas de los propios condicionamientos y sentir la ilusión por vivir.

La vida no es un problema que hay que resolver sino un misterio que hay que vivir.

Yo Decido vivir la aventura del Hoy, Yo Soy Otro Tú.

2 Caminante del Cielo Lunar Rojo, kin 93 (18 de Octubre 2014)
Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas aventura, desafío, exploración, kin 93, y reto.
Kin Caminante del cielo Lunar Rojo, Sello Caminante del cielo, Tono Lunar, Color Rojo, Familia Señal, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>