a title a title
Estudio Energético de Pareja

Carta Natal maya de pareja...

Leer más »

Estudio Energético Familiar

Carta Natal maya familiar...

Leer más »

Kin

¿Te escuchas o te ignoras?

Hoy nos acompaña la energía del Viento, sutil, invisible y enigmático. Nos brinda la oportunidad de airear y despejar todos aquellos nubarrones que quedaron aún de la última tormenta para que nuestra mente se mantenga clara y tranquila. Cooperar con el Viento potencia la comunicación con nuestra Alma para crear un diálogo interno que nos ayude a estabilizar nuestro Corazón.

Tomar consciencia de cómo nos comunicamos es vital para evitar malos entendidos, no solo con los demás también con nosotros mismos, ya que es muy fácil caer en excusas y discursos de auto-complacencia. El viento nos habla de respeto y amor, invita a comunicar desde la dulzura y la amabilidad del Corazón sereno.

La comunicación Consciente es un aprendizaje guiado por la verdad de ser honestos y sinceros con nuestra expresión tome la forma que tome, implica decir lo que quieres de una forma concreta y sin enredos y saber escuchar sin que nuestra mente intervenga.

Las interpretaciones que hacemos siempre tienen el color del filtro que usamos, como hacemos con una cámara fotográfica para darle una tonalidad concreta al resultado, quizá es hora de revisas nuestros filtros mentales y entender porque los usamos. Descubrir lo sutiles que podemos ser nos da una idea de para que en ocasiones rechazamos y nos ofendemos con las palabras y gestos que recibimos de los demás.

Un buen ejercicio para el día de hoy es escuchar, tomar consciencia de cuál es nuestro discurso frente al mundo ya que este forma parte de nuestra propia expresión, ¿somos respetuosos, amables, dulces…? Crear ese espacio silencioso en nuestro interior permite la comunicación con la realidad espiritual, despierta nuestra intuición y facilita la visión de las señales que nos guían.


Practica el Arte de Escuchar con el corazón, yo soy otro tú


viento 12

(Viento Cristal blanco, kin 142)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas alegría, aliento, comunicar, cooperar, espíritu, kin 142, magia, y Tzolkin.
Kin Viento Cristal Blanco, Sello Viento, Tono Cristal, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>