Kin

¡Te invito a soñar!

Hoy hagamos trabajar el don de la Noche, soñar la abundancia, de comprender lo ilimitado de la vida, saber desde lo más profundo del alma que aquello que soñamos puede convertirse en la realidad si lo soñamos con el Corazón.

La energía del día de hoy nos recuerda que es el Mono y su magia el que nos abre el corazón hacia la libertad, de ser quienes somos, mostrándonos cómo sacarnos de encima lo adoptado, lo impuesto, lo heredado, la forma en como hayamos sobrevivido, entenderemos esta trascendencia como la capacidad de recoger nuestro poder de realizar todo lo que elijamos soñar. La energía del Mono llega a su fin en este ciclo de 13 días, con su forma de actuación tan mágica capaz de cambiar totalmente en un momento concreto la manera de vivir una situación. Todos somos merecedores de la abundancia en el momento de tener la consciencia despierta.

Podemos soñar que tenemos la consciencia continua y cada movimiento, pensamiento y acción son totalmente dirigidos y realizados desde la plena capacidad de decidir, para que su permanencia sea completa, para que perdure en nuestros sueños y lo manifestemos en nuestra realidad. Experimentar y conocer, nos ayuda a sanar nuestro niño interior, para que la magia de nuestra vida no se apague, para que la llama de la ilusión perdure y se haga presente en nuestras vidas.

No dejes de explorar y sonreír como un niño, confía plenamente en tus sueños, discrimina tu verdad interior y suéñala con tanta fuerza que no tenga más remedio que hacerse realidad. La exploración constante de nuestros sueños se sirve de la evolución de la verdad que reside en nosotros, abrir nuevos espacios para conectar con la presencia, transcendiendo nuevos estados del Ser, yendo más allá de los límites mentales que tan a menudo sobrevuelan nuestras expectativas.

Yo te invito a soñar, yo soy otro tú.

13

(Noche Cósmica azul, kin 143)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas abundancia, intuición, kin 143, magia, Presente, soñar, transcendencia, Tzolkin, y universal.
Kin Noche Cósmica Azul, Sello Noche, Tono Cósmico, Color Azul, Familia Señal, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Lunar del Escorpión, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>