Kin

¿Te sientes libre para tomar decisiones?

Cuando el día amanece, despertamos del sueño nocturno dispuestos a vivirlo,vamos creando hábitos cotidianos que provienen de decisiones que vamos tomando. yo tomo café por la mañana y desayuno al cabo de un rato… podría hacerlo diferente pero decido que sea así porque es con lo que más cómoda me siento.

¿Entendemos que construimos nuestro día siempre de esta manera?, de muchas cosas no somos conscientes, no las atendemos, las tenemos tan integradas que no las cuestionamos. Es muy grande el poder de decisión de la voluntad humana, es tan poderoso nuestro pensamiento que es capaz de crear algo tan sencillo como un día cualquiera de nuestra vida.

¿Y por qué no construir la vida entera?

Nos sentimos libres escogiendo café o té, el color de la ropa que vamos a llevar, si pantalón o falda, si el pelo recogido o suelto, si con gorra o sin… un sinfín de decisiones automáticas con las que nos sentimos amos de nuestra vida. Entonces nos aparece una situación que hay que gestionar des del corazón y parece que nos obturamos, paralizamos, actuamos sin pensar o pensando en exceso, acabando en una tormenta mental-emocional donde se mezclan lágrimas, enfados, dolor y sufrimiento.

Para nosotros es diferente a crear nuestro día, energéticamente no es así, de hecho funciona de la misma manera, o nos supeditamos a la mente o dejamos fluir naturalmente, un dilema del que no somos conscientes.

La energía de hoy nos habla de definir la forma y esta viene apoyada por la energía del humano, él te habla de libertad natural, la misma con la que actúas decidiendo si vas a tomar un café o un té. En muchíiisimos aspectos no dejamos que otros nos supediten a su voluntad, somos orgullosos y egoístas, pero cuando se trata del corazón dejamos que nos afecte tanto que nos nubla la visión y con ella la claridad mental que la pueda acompañar.

Aprovechemos hoy para tomar consciencia de cuando usamos nuestra libertad y cuando no, en que aspectos, parcelas, temas, situaciones, personas… eliminemos la parte dramática y veamos que queda, es un buen ejercicio de atención consciente y conocimiento estructural. Sintámonos libres para sentir.

Yo me siento libre, fluyo y tomo mis decisiones, yo soy otro tú.

4

Humano Auto-Existente Amarillo kin 212 (14 de Febrero 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas influenciar, kin 212, y sabiduría.
Kin Humano Auto-existente Amarillo, Sello Humano, Tono Autoexistente, Color Amarillo, Familia Central, Onda Encantada Luna, Castillo Verde, Luna Galáctica del Halcón, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para ¿Te sientes libre para tomar decisiones?

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>