a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Te toca mover!!!

Es un día perfecto para tomar decisiones que hace largo tiempo que seguimos manteniendo en nuestra mente, que se han convertido en nuestras amigas del inmovilismo, siempre dando vueltas a lo mismo sin acabar de decidirnos, ya sea por miedo, ya sea por orgullo, ya sea por querer seguir teniendo una vida de víctima… Si rehúsas a tu toma de decisiones estás vendido al destino de las circunstancias, porque serán ellas y no tú que vayan tomando las decisiones por ti en tu vida.

Aún cuando creemos que no decidimos, estamos decidiendo, el tema está en el grado de conciencia que tenemos a la hora de tomar decisiones. Si tenemos la mente clara y el corazón tranquilo es un buen momento para poner la intención en tomar decisiones vitales. Acepta tu situación, comunícate con claridad y mueve tu vida desde lo que eres, pulsando la esencia misma de tu Ser, haciendo que las cosas empiecen a suceder, porque la intención es la herramienta del siglo XXI.

Es el momento de salir a brillar al escenario de tu obra, que es tu vida, no puedes posponerlo más, la vida ya te pone las experiencias incómodas para que no te intentes escapar y asumas tu papel en el mundo, un papel que nadie más puede protagonizar, está hecho a tu medida. Bien es momento de decidir si quieres ser siguiendo la víctima dramática de las circunstancias o por el contrario quieres asumir la toma de decisiones de tu vida desde la aceptación, confianza y amor; si esta última opción resuena en tu corazón has llegado a la encrucijada de caminos, ¿cuál tomarás?

Deja que tu espíritu guíe tus pasos, siente cada paso con el corazón, pulsa tu esencia para saber que has tomado la decisión correcta y échale un órdago a la vida… La vida espera paciente a que cada uno de nosotros se reconozca en la verdad de lo que es, para que pueda florecer y cumplir con su aportación en este gran telar de la vida y del Universo.


La sabiduría reside en tu interior, es la semilla que brota y florece a cada decisión que tomas con el corazón, yo soy otro tú


person-723555_1920

(Humano Solar amarillo, kin 152)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>