a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Kin

¿Tienes el control?

Tu sólo quieres creer que puedes saber lo que va a ocurrir seguidamente para poder sentir que tienes el control. Es un sueño denominado el “yo  sé”. Tony Parsons

Disponemos de la capacidad de crear y actuar libremente, porque no hay nada que te obligue, siempre eres tu que accedes aunque no seas consciente; pero eso nos lleva a saber gestionar correctamente lo que pensamos y sentimos, y no es una cuestión de conocimiento sino de soltar el control.

Controlamos, o queremos controlar todo, hasta lo incontrolable!, pero sentimos y pensamos que es una forma de mirar por nosotros, cuando en realidad es puro miedo y manipulación. Miedo a permitir y a sentir dolor; manipulación como defensa.

Hoy recordamos la onda de la luna de hace unos días, y como no, insistimos en el trabajo del año luna 13, esta energía hoy nos propone una tesitura, ¿eres íntegro y coherente? Cuando cedemos al control en general perdemos fuerza y nadamos a contra corriente, dejamos de fluir armónicamente, por eso es interesante que te plantees que es lo que te falta integrar o que necesitas para sentirte completo.

Volvemos a la comunicación, tan necesaria en estos tiempos en los que no permitimos la interacción ni valoramos la información que nos llega del exterior. Si miras bien todo te habla, pero tu sólo atiendes una mínima parte, la que más te interesa, eso no te permite usar la totalidad de tu poder creativo, ni fluyes, ni te das ni permites, todo a medias y eso es lo mismo que no hacer nada.

¿Controlar las emociones?, piénsalo bien, te lo pregunto diferente ¿controlar el agua?

Hoy te propongo que seas consciente de lo que controlas, o de lo que crees controlar, sé consciente y no lo confundas con el sentir que eres dueñ@ de tu vida, porque una cosa es tomar el mando, decidir por ti mism@ y ejercer el derecho a tu libertad y la otra es el control. Saber diferenciarlo es un trabajo que puedes hacer hoy, sólo observándote a lo largo del día.

a title
¿Qué te depara el 2018?

Tránsito Solar Maya

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>