Kin

Tienes el Poder para Cambiar Aquí y Ahora

Una vez conectados la intuición, la atención hacia interior y los instintos, nos encontramos en el instante perfecto, para poder igualar y comandar nuestro cambio hacia estructuras nuevas, menos rígidas, potenciando nuestra capacidad de comunicación con nuestro espíritu.

Cuando somos capaces de poder escuchar de manera activa, es cuando hemos superado el primer paso de la comunicación. Ahora ya podemos empezar a comunicarnos con lo demás ya que hemos establecido la comunicación interna.

Enlazar con lo nuevo supone una evaluación de nuestras estructuras y base de creencias. Si pretendemos obtener resultados diferentes, tenemos que soltar las antiguas riendas, el pasado que nos ancla a repetir lo mismo una y otra vez, así que ha llegado el momento para comandar nuestro proceso de cambio.

Cambiar nuestra forma de comunicación es una oportunidad de renacer desde el interior, es alentar el proceso de cambio confiriéndole el poder al espíritu. En tus palabras reside el esplendor de tu Ser, se impecable en tu comunicación, ya que las palabras son poderosas y pueden actuar como decretos de intención.

Hoy es día para explorar nuevas perspectivas, para ser valientes y confiar que los cambios que estamos haciendo en nuestras vidas nos conducen a un fin mayor, más allá de nosotros y que nuestra aportación es importante. Invitar al cambio a que participe con nosotros, es invitar al movimiento cósmico a ser parte de nuestro interior.

Yo me escucho y comunico desde el esplendor de mi Ser,yo soy otro tú.

5

Enlazador de mundos Entonado Blanco kin 226 (28 de Febrero 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas cambio, comandar, espíritu, kin 226, oportunidad, y poder.
Kin Enlazador de mundos Entonado Blanco, Sello Enlazador de mundos, Tono Entonado, Color Blanco, Familia Cardinal, Onda Encantada Viento, Castillo Verde, Luna Galáctica del Halcón, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>