Kin

Tierra a la vista!!!

La Tierra nos abre el espacio sagrado para ser y vivir como humanos por un breve periodo de tiempo, no dejamos de estar enlazados a su evolución como especie, no podemos entender la vida sin la tierra, así que ésta se vuelve una cooperante forzosa para tener la oportunidad de lidiar con los cambios que nos pide nuestro espíritu, no podemos seguir desconectados de la fuente, de la madre que nos provee la vida, el alimento, el aire que respiramos, el agua que bebemos y la tierra que pisamos.

Despertar la esencia en nosotros de que somos parte de la evolución de la propia tierra enlaza con el macrocosmos y el microcosmos de nuestra vida, todo está enlazado y sincronizado para que despertemos a lo que realmente debería ser sagrado para toda la humanidad. Cuidar de la Tierra debería ser un objetivo fundamental de todos los seres conscientes, pero estamos dispersos, divididos, por razas, por religiones, por las lenguas y parece que esto de la tierra ya habrán otros que se encarguen de solucionarlo o incluso hay muchos que se creen con derecho para devastar bosques, montañas, mares y todo lo que se ponga por delante… es tan triste esta visión de gran parte de nosotros que nos tendríamos que parar a reflexionar, qué hacemos nosotros por la Tierra.

La gran diversidad de la Tierra nos debería enseñar algo, ya que todo está conectado, el ecosistema crea equilibrios donde se dan las condiciones ideales para evolucionar, de hecho en el reino animal sólo existen 2 animales que se cargan el ecosistema uno es el elefante y el otro es el hombre. Cuando entendamos que todos somos lo mismo, habremos descubierto la conciencia de unidad que nos afecta a todos, lo sepamos o no, estemos de acuerdo o no.

Así que hoy es un buen día para pulsar las sincronías que nos acerca la tierra a cada uno de nosotros para que tomemos el rumbo que fluye con el cambio, cooperando desde el corazón, abriendo las manos a dar y también a recibir, mostrándonos un poco más compresivos con lo demás, entendiendo que cada uno está en su proceso evolutivo. El cambio sólo lo podemos aceptar cuando estamos preparados para dar el paso, así que respira profundamente, pregúntate si ha llegado tu momento para abrazar el cambio hacia una vida más responsable y consciente, si es así agradece la oportunidad y embárcate rumbo al cambio, navegas por el mar de tus emociones a la espera de poder decir una vez más Tierra a la vista!!!


Rumbo al cambio, sin olvidar que tú también eres Tierra, yo soy otro tú


parachutist-1694886_1920

(Tierra Cristal roja, kin 77)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas cambio, cooperar, evolución, kin 77, oportunidad, rumbo, sincronías, y Tzolkin.
Kin Tierra Cristal Roja, Sello Tierra, Tono Cristal, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Enlazador de mundos, Castillo Blanco, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>