Kin

Todo destino tiene muchos Caminos

Los caminos tienen senderos y un destino. Como los hombres. Vicente Ferrer

Hoy la energía Tierra nos muestra los infinitos recursos de los que disponemos, cualquier objetivo debe ser claro, pero para llegar a él existen muchos senderos y caminos, encontrarlos y experimentarlos es el movimiento que debemos iniciar para poder ir evolucionando.

Poner rumbo a un destino supone saber lidiar con los inconvenientes del mismo, en principio nos esperamos un trayecto fluido, pero nuestra manera de ser y sentir puede interferir si no somos capaces de gestionar los baches, bifurcaciones, tormentas… que naturalmente nos iremos encontrando.

Para Navegar estable por las corrientes de la vida hay que desarrollar y usar nuestros recursos con eficacia, aprender de los errores y no estancarnos en dudas, pero sobre todo requiere de fe y motivación. Todo lo que hagas debe tener sentido y debe apetecerte. Por lo que hoy párate y observa bien los caminos, senderos y veredas que se muestran ante ti, es importante que los sientas y evalúes. Fíjate a donde te conducen, que tipo de viaje te espera y que condiciones requiere.

Descubrir que caminos pueden llevarte a tu destino requiere de una mente abierta y atenta, así como de osadía y valentía, por lo que no cedas al miedo, decide y actúa, si tienes que desviarte, cambiar de rumbo o volver atrás para reencontrarte no importa, lo que debe ser verdaderamente importante es que lo disfrutes y te alegre el alma.

a title

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas activar, kin 237, navegar, y Tzolkin.
Kin Tierra Eléctrica Roja, Sello Tierra, Tono Eléctrico, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Águila, Castillo Verde, Luna Resonante del Mono, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>