Kin

Todo es Reflejo

Tal es la fuerza de la verdad, que como la bondad, se difunde por si misma. Umberto Eco

Para convertirnos en amor, debemos pulsar nuestra verdad interna, tenemos que mostrar lo que realmente somos, porque el amor nace de la verdad. El amor incondicional da y recibe sin expectativas ni condiciones, pero no estamos acostumbrados a ese tipo de circuito, siempre esperamos algo de vuelta y damos en función de lo que necesitamos, aunque no seamos conscientes de ello.

La energía del espejo da y recibe sin discriminar, emite el reflejo tal cual, así pasa con todo en nuestro entorno. Todo es un reflejo, esas imágenes provienen de la energía emisora, es decir nosotros, así lo que vibramos o transmitimos es lo que nos vuelve reflejado.

Pulsar la frecuencia correcta no es fácil, por el sinfín de inconvenientes y condiciones que de manera natural promovemos, mente y emoción se confabulan en pro de la verdad que consideran, pero no hay más verdad que ser Amor, así que en esta búsqueda de nuestro ser original y puro, sólo nos queda eliminar las mentiras que construimos sobre nosotros.

Hoy, si tienes a alguien cerca de ti que espera tu perdón o tu amor, no esperes más; si puedes regalar tu cariño, hazlo; si puedes mostrarte más sincer@, exprésalo tanto como te lo permita el corazón. El amor que eres existe en tu interior, acceder a él es actuar desde el sentir de tu corazón.

Aprovecha el día para realizar ejercicios espejo a través de los demás, fíjate en lo que reflejan, a veces será amor y otras desamor, comprende que les lleva a mostrar esa versión personal y así empezarás a entender porque la vida trae lo que trae. De la misma manera que se nos da, se nos devuelve.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>