a title a title a title
Tzolkin: beneficios de seguir la energía diaria

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

La sabiduría del Tzolkin Maya de una manera fácil, sencilla y ordenada.

Leer más »

¿Qué es el Tzolkin?

Leer más »

Kin

Todo lo que emites vuelve a ti como un eco

Somos emisores y transmisores de luz, ésta viaje hasta los confines del universo y nos es devuelta multiplicada. Si no es luz lo que emitimos, tampoco es luz lo que recibimos. Espejo Magnético

Salir del yo para sumergirse en la búsqueda real del Ser requiere romper los limites que nuestra mente interpreta como lógicos, debido al miedo que sentimos al cruzar la linea de lo que no creemos posible. Mantenemos nuestra percepción dentro de unos margenes, nos movemos sobre pautas establecidas para mantenernos a salvo, sin darnos cuenta de que todo o que creamos emite una onda energética que va más allá de nosotros.

Tomar consciencia de hasta donde somos capaces de llegar, rompe las estructuras del falso equilibrio que creamos en relación a lo que vivimos. Pensar que cada vez que faltamos al respeto, promovemos la deslealtad, cedemos el poder a otros o abusamos de nuestra condición, con sólo pedir perdón desaparece es actuar desde la inconsciencia.

Todo lo que mana de nosotros inicia un viaje de ida y de vuelta, un eco que llega más allá de lo que podemos imaginar, por eso a veces no entendemos porque nos pasan las cosas, o porque la vida nos devuelve los golpes; no somos conscientes del uso de nuestro poder hasta que no somos capaces de relacionar y conectar los hechos.

Hoy el caminante del cielo nos propone ser consciente de este viaje, al igual que la luz de las estrellas viaja miles de kilómetros y se deja ver aun cuando ya no existan, nuestros pensamientos recorren grandes distancias propagando las ideas, actitudes y estructuras de comportamiento en las que nos movemos en nuestro día a día.

Y sí, todo nos es devuelto al igual que el eco nos devuelve nuestro sonido, así date cuenta de que tipo de energía estás moviendo en tu vida, todo aquello que sea desequilibrante se te devolverá con desequilibrio, de ahí que hoy el tono 6 o rítmico de la onda de la estrella, nos ayude a entender que la acción no es tanto compensar lo que nos llega sino ser conscientes de lo que enviamos.

Para mantener un ritmo estable debemos promover luz para que esta vuelva a nosotros e ilumine nuestro camino.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>