a title a title a title a title
¿Qué es una Onda Encantada?

Leer más »

Los 4 Colores Tzolkin

Leer más »

Las 5 Familias Energéticas

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

Leer más »

Kin

Todo lo que me altere, lo dejo en manos del Cielo

La energía que impulsa la sanación emocional, viene de la búsqueda interior, surge del regalo que nos ofrecen las emociones, mostrándonos lo mejor y lo peor de nosotros mismos.

Si decidimos iniciar este camino y desintoxicarnos emocionalmente, hay que aceptar que los procesos de purificación y limpieza son una bendición, a pesar del mal periodo que podamos vivir en el proceso. Precisamente es la acción de mantener la búsqueda, con la ilusión de encontrar el tesoro, lo que nos motiva a mantener el rumbo a pesar de las circunstancias del camino.

Por ese motivo, hoy el caminante del cielo nos brinda el camino, para que salgamos de nuestra zona de confort, para que iniciemos la marcha con fuerza, con la ilusión que supone una gran aventura y en la que a pesar de los miedos y las dudas, nos atrevemos a iniciarla, porque sabemos que al final nos espera la sanación.

En este camino hay que seguir nutriendo nuestro sueño de estar bien, de mejorar nuestra situación, aceptando los cambios que la vida nos ofrece, aprovechando los espacios mentales abiertos, estando atentos a como se va desarrollando nuestro andar, enlazando con lo mejor de nosotros mismos.

La energía de hoy nos provoca para que conquistemos los cielos, para que no nos quedemos en el primer obstáculo, nos brinda el espacio por donde debemos movernos, sin limitaciones, con la ilusión y la alegría del descubrimiento interior.

a title

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas comandar, conciencia, emoción, fluir, kin 213, poder, y Tzolkin.
Kin Caminante del cielo Entonado Rojo, Sello Caminante del cielo, Tono Entonado, Color Rojo, Familia Señal, Onda Encantada Luna, Castillo Verde, Luna Lunar del Escorpión, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>