a title
Curso el Nuevo Año Luna Cósmica

Sábado 28 de Julio de 2018 »

Kin

Todo lo que vivo es para que pueda Despertar

Sólo hay dos maneras de vivir tu vida. Una es como si nada fuera un milagro, la otra como si todo fuera un milagro. Albert Einstein

Fíjate en lo que te rodea, la mayoría de las cosas que puedas ver son milagros, lo que pasa que no lo percibimos así porque nuestra atención siempre está en nuestros problemas, necesidades y carencias. Cuando tu actitud es de negación cierras la puerta a la abundancia, re-conectarnos significa re-sintonizarnos.

La energía noche nos ofrece el espacio para ello, espacio para crear y dialogar con nuestros deseos y sueños, para conectar con ellos igualando nuestra vibración con lo abundante y milagroso. Los sueños se cumplen si crees en ellos y te mueves para hacerlos realidad, sino quedan en el mundo de la fantasía sin ninguna fuerza o poder.

La Tierra no carece de nada, la naturaleza es abundante, no hay animal que no pueda obtener alimento, no hay vegetación que se quede sin agua, existe el viento para trasladar las semillas, la luz para mostrar e iluminar el camino, etc. Si no lo vemos es porque nosotros mismos lo destruimos, como hij@s de la tierra ella nos lo ofrece todo y sólo somos capaces de reconocerlo cuando nos sentimos parte de ella.

Hoy mira a tu alrededor y date cuenta que todo está aquí para ti, saber verlo, valorarlo, creerlo y amarlo es tu aprendizaje, forma parte de tu despertar; por lo que si aun te niegas a reconocer los milagros, planteate porque piensas que no te lo mereces, en la negación de ti mism@ encontrarás las respuestas.

Confía en tu capacidad de resonar con la abundancia, se amor sintonizando amor, enfoca tu visión hacia un enfoque mayor y se más creativ@. Conecta tu canal cielo tierra para adquirir el conocimiento que necesitas para sanar a lo largo de esta travesía. Los milagros te rodean, intúyelos y siéntete un@ de ellos.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>