a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Kin

Todo ocurre tal como lo Creas

La divinidad está en ti, no en conceptos o en libros. Hermann Hesse

Una oportunidad que nos brinda la onda encantada de la mano es la de tomar consciencia del estado de luces y sombras que vivimos, nada es bueno y nada es malo, nada es mejor o peor, nada es éxito o fracaso, sólo nos encontramos delante de la posibilidad de aprender a conectar con la luz que somos; hacerlo antes o después depende exclusivamente de nuestra libre voluntad.

Hoy la energía de la estrella nos habla de esta dualidad o polaridad que existe en nuestro interior, sanar es escoger conscientemente lo que nos ayuda a desarrollar con plenitud nuestra misión o propósito, para ello debemos aceptar primero lo que somos o en lo que nos hemos convertido, así podremos libremente cambiarlo o transformarlo.

Siempre topamos de cara con la dualidad, o hacemos o no hacemos, ganamos o perdemos, somos buenos o malos… no hay una opción mejor que otra, dependerá de la circunstancia o momento que vivamos, ademas de que lo que unos puedan considerar éxito, bonito o bueno otros puedan entenderlo como fracaso, feo o malo, así en cada uno existe el mismo potencial de luz.

Hoy es un buen día para plantearnos en que somos co-creadores de luz y en que de sombra, tanto individualmente como colectivamente. En todo lo que hagamos hay dos partes, ser consciente de ello te ayuda a obtener otra perspectiva de la realidad que vives y te aúna con las características propias de la luz, la tolerancia, el respeto, el amor, la ayuda o cooperación…

Comprender como funciona la sanación es entender que todos somos estrellas del mismo firmamento, cada una en su punto concreto evolutivo, ni más ni menos, y que todo ocurre tal y como lo creamos, decidimos y elegimos.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>