a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Todos tenemos algo que agradecer

Nos cubrimos con el manto de la noche, momentos de reposo, de energía yin, que hacen que nos planteemos dónde duerme nuestra verdad, donde encontramos el equilibrio perfecto y nos estabilizamos para conectar con nuestra intuición y agradecer por la abundancia que existe en nuestra vida. Es momento de soñar y abrir los ojos a nuestra realidad, reflejando la verdad intuitiva que nuestro corazón transmite desde nuestro interior.

Cuando verdaderamente nos dejamos guiar por la verdad, iniciamos la senda que nos acerca a la abundancia de Ser, y agradecer cada paso es una acción que nos sintoniza con ella dando espacio a nuestros sueños. Confiar en ellos crea un estado de ilusión y magia con el que es más fácil tender puentes hacia su manifestación en nuestra realidad, para ello es necesario poner orden y tener Fe en que es posible cumplir sueños; cuanto más verdaderos sean más fácil será.

¿Quién no ha soñado despierto alguna vez? Nuestra mente tiene la capacidad no solo de visualizar nuestros sueños y deseos, sino también de romper con los límites imaginarios que nos auto-imponemos, para romper la barrera del miedo, la carencia y el caos. Hoy es un buen día para preguntarse qué tipo de reflejo emitimos en nuestro interior, porque será lo que emitamos en nuestro entorno, con nuestros seres queridos, amigos y compañeros.

Es momento de dejarse guiar por la intuición, ella solo conoce el camino del orden divino, reflejo verdadero que sintoniza con la abundancia de la vida, por lo que es momento de confiar y soñar, agradeciendo por todo lo que tenemos, nos llega y se va, ya que siempre hay algo por lo que estar agradecidos; y si crees que no es así, date una vuelta por tu vida, evalúa tu sistema de creencias para descubrir las maravillas que te rodean.

El agradecimiento está basado en cosas pequeñas, como estar sano, poder disfrutar de un nuevo día, compartir una charla con un ser querido, un abrazo, un beso, una buena noticia y más necesario aún en momentos tristes; puedes apostar por tus sueños o no, como tu lo vivas así será.

Os proponemos un ejercicio para el día de hoy, escuchar la canción de “Los sueños”, si escuchas poniendo atención y conciencia te brinda la oportunidad de dar un paso más de tu camino hacia la verdad innata de tu Ser.


El camino de los sueños se abre ante tus pies, agradece y déjate guiar por tu intuición, yo soy otro tú


(Noche Rítmica azul, kin 123)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas abundancia, equilibrio, igualar, intuición, kin 123, organización, soñar, Tzolkin, y verdad.
Kin Noche Rítmica Azul, Sello Noche, Tono Rítmico, Color Azul, Familia Señal, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Planetaria del Perro, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>