Kin

¿Tomas algo para ser feliz…? Sí, decisiones.

Has llegado al momento de tu vida donde te despides de tu yo víctima para convertirte en tu yo creador. Abandona tus temores, dudas y miedos  y desde ahora brilla al servicio desinteresado de tu propio poder como co-creador de tu vida, tomando decisiones conscientes y amorosas para  vivir en total libertad.

El libre albedrío es el paradigma que rige nuestro aprendizaje aquí en la tercera dimensión, cuando no tomamos decisiones sobre nosotros mismos, nos dejamos llevar por los acontecimientos y nos encadenamos al exterior, a las cosas materiales, a las emociones incontrolables, perdiendo así nuestro poder de escoger desde la libertad del espíritu. La toma de decisiones personal requiere de conciencia para que éstas tengan verdadero poder, ya que nos conectamos con nuestra sabiduría interna, aquella que brota de nuestro espíritu.

Ser conscientes de quiénes somos y actuar en consecuencia no es algo que se haga a la ligera, requiere valentía, usar el conocimiento aprendido y un diálogo sincero con nosotros mismos. Para poder brillar como estrellas en el cielo tenemos que accionar nuestro poder, comandando la energía hacia la acción. Ha llegado el momento de dejar de ser víctimas de las circunstancias para convertirnos en líderes de nuestra transformación consciente. El tiempo de sentirnos víctimas de nuestras circunstancias toca a su fin, si quieres que tu vida se mueva recupera tu único poder, tomar decisiones con conciencia es tu gran responsabilidad y la de toda la Humanidad.


El libre albedrío nos abre la puerta al poder de ser nosotros mismos, seamos responsables, yo soy otro tú


(Humano Entonado amarillo, kin 252)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas kin 252, libertad, poder, sabiduría, y Tzolkin.

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>