a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

¿ Tomas decisiones para ser feliz?

Asumir la libertad de tomar decisiones nos hace responsables de nuestros actos y custodios de nuestra conciencia, encontrar el equilibrio interno y abrazar nuestro espíritu nos conduce a la verdadera sanación interior.

La energía de hoy nos habla de libre albedrío, es decir podemos hacer lo que queramos desde cierta perspectiva, pero las decisiones que tomamos son realmente decisiones basadas desde la libertad o nos influencian otros aspectos externos que llegan a tener más peso que nuestra voz interna. Es en ese punto, cuando debemos empezar a ocuparnos de tomar decisiones desde la verdad de lo que somos, porque hacer algo por alguien o por algo, en el fondo no nos acabará por satisfacer a nivel personal ni espiritual.

Las influencias que recibimos de nuestro entorno, son como un bombardeo continuo, que a veces no nos dejan tiempo para pensar con claridad. Por eso hoy es un buen día para reflexionar acerca de nosotros mismos y preguntarnos que tipo de decisiones estamos tomando o si no lo estamos haciendo… ¿ Cuál fue la última decisión significativa que tomaste en tu vida? ¿ Estás tomando decisiones desde la libre voluntad? o por el contrario ¿te dejas llevar por la corriente de lo exterior?

Aceptar el punto dónde estamos ahora mismo, nos permite organizar la batería de decisiones que debemos tomar para acceder en primer término a nuestra libertad individual, y en segundo lugar establecer una comunicación sincera con nuestro espíritu, allí donde reside nuestra sabiduría, para dar los pasos hacia nosotros mismos, para encontrarnos de nuevo si nos habíamos perdido, para avanzar firme en la toma de decisiones de vida, que a la postre es la única libertad real que tenemos.

La vida es un fluir de momentos que hay que ir compensando y colocando en su lugar, para seguir manteniendo el equilibrio óptimo que nuestra energía necesita para ir afrontando los retos del aprendizaje, desplazar nuestro eje, nos supone ir torcidos y descompensados, solo igualándolo todo de manera natural mantendremos el ritmo perfecto.

Pongamos la mente en orden, soltemos las cadenas emocionales que limitan nuestras experiencias y sintámonos libres a la hora de reconocer que en toda vivencia hay una parte positiva y llena de belleza. Pensemos en las decisiones que tomamos, iniciar el proceso hacia la sanación, sólo depende de una decisión y ahora es siempre el instante perfecto.


Hoy decido no sentirme víctima y desdramatizar mi vida, yo soy otro tú


person-984282_1920

(Humano Rítmico amarillo, kin 32)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas equilibrio, igualdad, influencia, kin 32, libertad, organización, sabiduría, y Tzolkin.
Kin Humano Rítmico Amarillo, Sello Humano, Tono Rítmico, Color Amarillo, Familia Central, Onda Encantada Mano, Castillo Rojo, Luna Resonante del Mono, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>