a title
Consulta On Line. Pregunta sobre ti

Lectura Tzolkin Personalizada

Kin

Transforma la Tormenta en tu mejor aliado

Cuando te sientas obligado a inquietarte por las cosas que suceden a tu alrededor, retorne rápidamente a ti mismo y no te apartes del ritmo más de lo necesario. Porqué serás más dueño de la armonía cuanto más a menudo retornes a ella. Marco Aurelio

Día 5 de la onda encantada del Águila, ahora no hay nada que se interponga en tu avance, sólo la falta de amor hacia ti mism@ y la poca confianza en tus recursos, así que fíjate bien en que ya se debería estar moviendo y aun esta parado, observa más profundo tu estructura interna y reconoce más tus habilidades y dones.

Todo lo que has vivido te ha traído hasta aquí, tu voluntad es el impulso de tu movimiento, mantén amplia tu perspectiva, permanece dispuest@ a escuchar lo que tengan que decir los demás, abandona cualquier atisbo de duda y acepta la transformación desde tu interior para que se manifieste en una acción contundente y enérgica.

Hoy el desafío es fluir, aceptar lo que sentimos sin engancharnos a ello, verlo como una película nos ayudará a tomar distancia, para que podamos sentir si lo que nos está llegando nos impulsa y da fuerza o nos la quita.

La configuración del día de hoy nos da la oportunidad de conectar con la energía luna 13 cósmica del año, requiere luz y amor la buena gestión emocional, la paciencia como palabra clave hoy para no perder esa serenidad interior.

Para verlo con claridad hay que mantener el centro, si todo se mueve a tu alrededor pero eres capaz de estar presente y seren@, verás claramente el camino, el trabajo, el paso, la idea, la forma… que necesitas para evolucionar.

Así que hoy sacúdete bien, permite la limpieza de la tormenta, abandona la crispación y los movimientos sin sentido, acepta tus emociones y úsalas como fuente de energía para avanzar, revuelvelo todo con un fin, una meta clara y ve a por ello.

a title
¿Qué te depara el 2018?

Tránsito Solar Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>