a title
Biblioteca Tzolkin

Leer más »

Kin

Transforma tu Conciencia, usa tu Energía

No existe mayor valentía que afrontar nuestro dolor y sufrimiento para transformarlo, para purificarnos en nuestra búsqueda de la verdadera luz que habita en nosotros. Es por eso que el guerrero que llevamos dentro necesita darle forma y medida a los estados emocionales que coexisten en nosotros.

Día de transformación interna, de tormenta, para darnos cuenta que en nosotros reside la energía de la luz divina, una energía que tenemos la capacidad de auto-generar si nos sincronizamos con nuestro estado emocional, escuchando el eco que resuena en nuestro corazón, de dónde el guerrero osa y se atreve a hacer cambios internos, a pesar de las circunstancias externas, a pesar de los rayos y truenos que pueden devenir de afrontar estados emocionales que necesitan purificación.

Cuestionarse que es aquello que nos genera dolor y sufrimiento, es el primer paso para trazar las estrategias desde el corazón y confiar en que somos capaces de sumergirnos en nuestras aguas emocionales más oscuras, para producir la catarsis necesaria para transmutar el dolor en perdón, el miedo en amor, y así poder fluir con la luz que emana de nuestra consciencia, que nos marca el camino de transformación desde la verdad.

Confiar en nosotros mismos, parece algo banal, hasta que nos damos cuenta que todo emana de nosotros mismos, que tenemos la capacidad de generar la energía necesaria para afrontar cualquier cambio que nos susurre nuestro espíritu a través del corazón. Tener Fe en los cambios que producimos y confiar, es la mejor arma de que dispone el guerrero, en su incesante búsqueda de la luz que pacifique su espíritu.

Dar forma a nuestra visión, enfocándonos en lo realmente importa, nos permite asumir planes creativos para transformar nuestros propios límites, para dar la medida perfecta a nuestra osadía y así poder convertirnos en guerreros de conciencia, aquellos guerreros que actúan no sólo desde el corazón, sino también desde la parte de luz que existe en nosotros, esa parte energética invisible, y a la vez, tan verdadera de nuestra existencia.

Generemos batallas de consciencia, para salir renovados de cualquier tormenta que la vida tenga a bien hacernos vivir, sólo así podremos transformarnos en aquello que queremos ser, en aquello que creamos que tenemos que ser.


Yo soy la fuerza de la tormenta, transformándose y purificándose en luz, la luz que alumbra la consciencia que somos, yo soy otro tú


water-464953_1920(Tormenta Auto-existente azul, kin 199)

Espejo Magnético 

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>