a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Transforma tu energía en Amor

Hacer del amor nuestro eje de gravedad para todas las partes de nuestra vida, es lo que nos lleva a evolucionar a un estado de conciencia más elevado, dando sin esperar a recibir, haciendo del amor el factor común en todas las áreas con las que lidiamos en nuestro día a día.

Cuando dejamos fluir el amor puro de nuestro corazón, es cuando podemos iluminar nuestra propia oscuridad, transformando a su paso la carencia en abundancia, el miedo en amor, la luz en oscuridad, el ego por el Ser y es en ese momento que se nos abre una camino por el cual nos comunicamos desde el amor y para el amor.

Dejémonos llevar por los vientos de cambio, cooperar con los elementos nos hace unirnos con la fuente del amor, somos tierra, somos agua, somos viento, somos fuego y somos espíritu en busca de encontrar la alquimia perfecta que haga que le encontremos sentido a nuestra vida, un sentido más elevado dónde ya no nos dejamos amedrentar por el miedo, sino que entendemos que sin amor no podemos pasar al siguiente nivel, un nivel de consciencia amorosa integrada en nuestra forma de hacer en nuestra cotidianeidad.

La espiritualidad no se encuentra en los altares, ni en los templos, ni en las iglesias, ésta se encuentra en nuestro corazón, cuando le damos más fuerza a nuestro Ser que al ego, cuando damos sin esperar a recibir, cuando nos convertimos en amor somos capaces de transformar cualquier situación que la vida nos ponga en nuestro camino.

La magia de la vida se encuentra en abrir nuestro corazón y compartir ese amor con los demás, ya sean padres, madres, hijos, hijas, amigos o gente desconocida. Recuperar la inocencia de nuestro niño interior hace que recordemos que el amor es la mayor fuerza de la Naturaleza y que ésta habita en nosotros.

Formamos parte del Todo, somos parte de un plan, dentro de un plan, dentro de un plan del esquema cósmico dónde lo único que tenemos que hacer es encender la llama del amor en nuestros corazones y la luz de nuestra conciencia para entender que el amor es el puente que nos llevará a la transformación completa del Ser que no deja de recordarnos que somos energía amorosa en expansión, que somos canales de luz al servicio de un bien mayor.

En esta Era de Acuario, hemos entrado en el amanecer galáctico, es el momento de empezar a iluminar nuestros corazones para aportar a la Humanidad una oportunidad para dar el salto cuántico para desterrar el desamor en el planeta, para desterrar la desesperanza, el odio y el miedo.


Haz tu parte, ilumina tu transformación desde el corazón, yo soy otro tú


perro 12

(Perro Cristal blanco, kin 90)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas amor, amor incondicional, cooperar, corazón, kin 90, lealtad, transformar, y Tzolkin.
Kin Perro Cristal Blanco, Sello Perro, Tono Cristal, Color Blanco, Familia Polar, Onda Encantada Tormenta, Castillo Blanco, Luna Solar del Jaguar, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>