a title
Lectura Personalizada Tzolkin

Leer más»

Kin

Transforma tu reflejo en tu Verdad

Nos llega el reto para estos 13 días, ahondar en la transformación de nuestro yo, para dejar salir el verdadero reflejo de nuestra luz interna, dejando fluir todo aquello que necesita transformación urgente, para establecer una nueva forma de ver las cosas, poner fin al kaos para dar paso al orden, poner fin al sufrimiento para dar paso a la alegría, poner fin a los bloqueos para dejarse fluir con las circunstancias de la vida.

Este proceso de transformación se tiene que hacer de adentro a afuera, es en nuestro interior donde aún tenemos rayos y truenos, cosas que nos atormentan, mentiras que nos explicamos a nosotros mismos y los demás, es momento de acabar con todo eso, si no construimos desde el pilar de la verdad, nuestra transformación será flor de un día y no se profundizará lo suficiente para cambiar las cosas.

Sitúate en el centro del huracán de tu mente, observa como se desencadenan las turbulencias, no limites tus posibilidades escuchando los discursos de tu mente, simplemente observa, elimina los no puedo, no debo, no tengo…vuelve siempre al centro de tu ser y escucha la verdad. Tus emociones actúan como señales catárticas, son los rayos de la tormenta que se erige en pura energía. Los truenos son los llamados de tu espíritu que te recuerdan que la transformación la tienes al alcance de la mano.

Es el momento de desafiar la auténtica trasformación, saldrás renacido de la tormenta, podrás elevarte por encima de ella y ser consciente de la purificación y transmutación de tu Ser, al ver claro tu reflejo en el espejo. Tomar consciencia de que somos seres que nos transformamos a medida que crecemos, da sentido a la necesidad de ir purificando las emociones, las pautas y hábitos que hemos ido adquiriendo a lo largo del tiempo, ese es el reto que nos propone la energía de la tormenta.

La tormenta puede ser una gran aliada, pues arrasa y en este proceso debemos soltar lastre, pero también nos regala la limpieza posterior que es imprescindible. No es un proceso fácil por eso lo guía el humor y la disposición a romper estructuras, para empezar de otra manera, desde la inocencia y la espontaneidad. Recordando que en el fondo de nuestro corazón tenemos la magia necesaria para afrontar la gran transformación de nuestro niño interior, desde la pura alegría, desde la sonrisa sincera en pos de ver nuestro verdadero reflejo en el espejo.


Yo soy la tormenta purificando a mi niño interior, yo soy el cambio del rayo y la fuerza del trueno, yo soy otro tú


woman-1807533_1920

(Tormenta Lunar azul, kin 119)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>